Jump to content

Torre eiffel

rbn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy saturada, mucho negro, si me permites te daré un consejo, en sitios muy conocidos como este hay que ir con mucho cuidado ya que la gente asocia inmediatamente una cierta imagen y la compara con lo que ve, la idea es buena, no es la clasica vista de postal, si tienes oportunidad repitela tomando diversas fotos con distinto diafragma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rbn

El encuadre tan centrado no me gusta mucho y quizás el modo prioridad a la velocidad no es el más adecuado para esta foto de objeto estático. Me gusta mucho más la otra que tienes con la torre en diagonal. Pero para gustos...

Un saludo

Gracias, aprovecho para compartirla, a mí también me gusta mucho. Por cierto, (pregunta de novato) como has sabido qué modo de disparo utilicé?

Saludos

6074369801_608caaaf68_z.jpg

Eifel2 por hdRbn, en Flickr

Editado por rbn
Enlace al comentario

La veo muy saturada, mucho negro, si me permites te daré un consejo, en sitios muy conocidos como este hay que ir con mucho cuidado ya que la gente asocia inmediatamente una cierta imagen y la compara con lo que ve, la idea es buena, no es la clasica vista de postal, si tienes oportunidad repitela tomando diversas fotos con distinto diafragma.

Justo al subirla he pensado eso mismo, demasiado negra, miraré otras tomas y posibles retoques para mejorarla.

Saludos y gracias

Enlace al comentario