Jump to content

Paisaje cercano a Ourense

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena captura y aún mejor el tratamiento, el histograma indica la variedad y riqueza de tonalidades que contiene y que has sabido mostrar, pero falla, creo, la composición, el cielo y el conjunto de montes y árboles forman un conjunto demasiado complejo, pero claro, para mi gusto.

A ver si hay otras opiniones.

El tratamiento, de diez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la foto me gusta. Y también es dificil de comentarla, porque en este paisaje y con el revelado en BYN aprecen toda la gama de grises, desde le negro al blanco, por ese lado diriamos que está perfectamente revelada y expuesta, pero la profundidad de campo parece que se aplana en cierta forma y cuesta separar los diferentes planos. La misma foto en color seguro que sería más facil de apreciar y enteder porque la gama de tonos en colores de diferentes verdes, se separa mejor y te definen con más nitidez las diferentes partes de la foto, así como ayudan a apreciar mejor la profundidad de campo. No sé, es mi humilde opnión, a ver si alguien más experto nos lo aclara. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web