Jump to content

Nikon p500

HaroldoMoreira

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos Soy nuevo en Este Club y pues soy estudiante de Diseño Grafico y en esta carrera me he interesado mucho por la fotografia, Soy nuevo en todo esto pero me gustaria pedirles un consejo sobre que Camara comprar, le he hechado el ojo a la Nikon P500 y observando Videos me ha parecido increible, pero viendo posts en Esta Comunidad he notado que hablan sobre mala calidad de imagen, debido a esto quisiera pedirles recomendaciones, si hay alguna otra camara que pueda comprar quiza una Reflex que vaya por el mismo precio? y si esta nikon p500 es capaz de hacer Macros digamos en Retratos de personas y quiza al cuerpo completo? De Antemano muchisimas Gracias por sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Haroldo. Sobre la calidad de la Coolpix P500, no sabría decirte puesto que sólo tengo réflex. Pero creo que siendo estudiante de diseño será mejor para tí poder tener una cámara que grabe al menos en formato RAW para que luego puedas trabajar con ella sin las limitaciones del formato JPEG (cualquiera que sea su calidad). Esto es importante ya que pocas cámaras compactas e incluso "puente o bridge" tienen la posibilidad de grabar en RAW. Si la P500 graba en RAW, pues a por ella, ya que vas a tener en un objetivo tanto angular como tele, macro, etc, en tamaño compacto y con video que a tí seguro que te interesa. Si no lo tuviera, creo que lo mejor es irse a una réflex y si andas apurado de dinero, conseguir una de segunda mano con un objetivo de "kit" como el Nikkor 18-55, que a pesar de lo que se diga de él, es un muy buen objetivo, sobre todo para empezar.

Pero si deseas una compacta/bridge y que grabe en RAW, en otras marcas tienes también muchas y muy buenas cámaras como las Bridge que hace Panasonic (=Lumix) o la famosa saga de las Canon G (creo que ya van por la 12).

Un saludo y suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...