pepsila Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 pues yo las veo bastante bien, lo único que me falla en alguna son los encuadres, pero por lo demás chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bonitas fotos y excelentes momentos captados. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola A mi la tercera me parece digna de cualquier periodico deportivo. En la primera me gusta el momento que has cogido pero el encuadre no me termina de convencer. El arbitro me distrae y creo que aporta poco. Enhorabuena. Floren Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me quedo, sin dudarlo, con la tercera. Gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
industriainomano Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buenas las tomas, puedes poner los datos de la captura, saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Muy buenas las tomas, puedes poner los datos de la captura, saludos y felicidades los datos exif estan en las fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 La tercera es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas