IvanRuiz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 a ver quien lo pilla! jajaja, es enrevesada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues como no te refieras a las funciones matemáticas que describan la forma del filamento y su reflejo, no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 ¿Te refieres a que la bombilla está encendida en la más absoluta oscuridad? Creo que es una buena imagen, pero clonaría los restos de la parte inferior. Un saludo. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bingo! pero ¿solo del filamento? ayer me quede mirando detenidamente la foto, y sacas funciones matematicas a piñon! donde la gracia es que todas tienen el mismo eje. me explico, si ponemos como eje el centro del tubo tenemos: una variante de la funcion seno, usease, funcion seno con origen desplazado,jajaja (los filamentos que hacen esa vvv). una campana de gaus con espirales (el filamento inferior). 4 funciones logaritmicas (las barritas que sujetan filamentos). una funcion revolucionada (el soporte de todo lo anterior). y ... una eliptica (el casco de la bombilla). hay mas que podria sacarse pero ya no doy pa tanto,jajaja se me va la pinza muchisimo si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.