IvanRuiz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 si, las 90º Ultimamente se me va la pinza bastante! jaja salueteees Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La idea es muy buena pero le mata el fondo... Prueba la misma toma con un fondo uniforme y a ver que sale ¡Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 era la mesa que tenia a mano un aqui te pillo aqui te mato como quien dice! jaja gracias tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola. Como idea es rescatable, creo que en la ejecucion le has errado un poco, si cierto que elfonfo podria ser ujn poco mas uniforme, pero hay otras cosas mas importante, como primero la luz que queda en la parte superior hizquierda de la imagen, queda un gran circulo de luz que distrae mucho, es el flash supongo, creo que seria mejor usar luz difusa, la de la abitacion o alguna que entre al lugar, no nesecita ser intensa ya que al estar quieto el objeto puedes usar velocidades de obturacion bajas; tambien hay un punto azul en la esquina superior derecha del reloj que se puede sacar y estaria mejor; el encuadre no me convence del todo, una opcion que yo probaria seria la siguiente: trataria de darle al reloj mas presencia y fuerza, para ello trataria de tomarlo desde un angulo bajo, y quisas con un gran angular para poder acercarme y y que de la sensacion de ser mas grande e impresione, para esto lo pondria sobre una tela del color de mi agrado ya que seria el fondo, esta tela iria puesta sobre una silla por ejemplo, colgando desde el respaldo de la espalda hasta el asiento donde estaria el reloj, trataria de que se formara una curva tras el reloj para que no hubieran algulos y dispararia. Seria otra toma que quisas sea interezante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.