SKORPION Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 dando un paseo por poco piso el panal,con la mala leche que tienen estos bichitos,un saludo Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Desde mi punto de vista...sin entrar en tecnica....el avispero está muy rodeado de cosas...quizas aislaria un poco mas de detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.