algare Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 intentando amortizar el viaje a venezia, jeje saque esta instantanea, como no me gustaba mucho el original, le meti este procesado no lo acabao de ver bien como lo veis vosotros ? Nikon D60 f 22 1/80 s iso 200 focal 18 mm 127 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gustan estos procesados..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gustan estos procesados..... gracias x comentar tito salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 No está mal en general pero lo que pasa es que toda la foto (y no solo el cielo) ha adquirido una dominante anaranjada (fíjate en las olas de la barca...están naranjas, no blancas) Cuando quieras hacer cosas así utiliza máscaras de capa, así eliges donde termina y acaba esa capa un saludo gracias ruben, tomo nota salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Algare, si quieres te muestro un pequeño procesado que le hice, simplemente para reducir algo ese dominte asalmonado..... aunque lo que realmente le pudiese dar aspecto de Fotón sería un buen procesado al BN, con envejecido, viñeteado etc, a estas imagenes venecianas suele sentarle bastante bien..... pero como siempre, según gustos personales. Sea lo que sea, y su lo que tu pretendías lo has plasmado en tu Imagen, Chapó, Enhorabuena. Saludazos bienvenido Mojo, te echabamos de menos ya, si me muestras el procesado seria para mi un honor, jeje estoy abierto a cualquier mejora un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Ya verás como dejars exarme de menos en poco.... deseando me vaya a tomá pó..... si, poó saco jajajajajajaj Ahi está, como te dije, tan solo pretendí rebajar ese tono asalmonado...... pero conste que la imagen se presta a muchos y diferentes procesados, que eso si, cambiaría bastante tu Imagen. venecia de Algare por Mojo_Picon, en Flickr Wooooooooooooow.....fantastico mojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Ya verás como dejars exarme de menos en poco.... deseando me vaya a tomá pó..... si, poó saco jajajajajajaj Ahi está, como te dije, tan solo pretendí rebajar ese tono asalmonado...... pero conste que la imagen se presta a muchos y diferentes procesados, que eso si, cambiaría bastante tu Imagen. venecia de Algare por Mojo_Picon, en Flickr ooooooooooooño , se parece mucho a la original, jeje gracias compi te debo unas cuantas Tropicales, todavia existen ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Por supuesto que existeeeee y bien buena que es...... Se le podría procesar mucho más Algare, pero perdería la esencia de tu Imagen..... de ahí que me limitado a bajar esa dominante naranja asalmonada, que me comí con gotitas de limon..... que rico..... Saludazosss garcias Mojo, lo dicho te debo unas cuantas Tropicales, sea alli, ó estrella dorada, sea aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas