Jump to content

procesado agresivo ?

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

intentando amortizar el viaje a venezia, jeje

saque esta instantanea, como no me gustaba mucho el original, le meti este procesado

no lo acabao de ver bien

como lo veis vosotros ?

Nikon D60

f 22

1/80 s

iso 200

focal 18 mm

6102999088_66ffb8059c_z.jpg

127 por algare1959, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal en general pero lo que pasa es que toda la foto (y no solo el cielo) ha adquirido una dominante anaranjada (fíjate en las olas de la barca...están naranjas, no blancas)

Cuando quieras hacer cosas así utiliza máscaras de capa, así eliges donde termina y acaba esa capa

un saludo

gracias ruben, tomo nota

salu2

Enlace al comentario

Hola Algare, si quieres te muestro un pequeño procesado que le hice, simplemente para reducir algo ese dominte asalmonado..... aunque lo que realmente le pudiese dar aspecto de Fotón sería un buen procesado al BN, con envejecido, viñeteado etc, a estas imagenes venecianas suele sentarle bastante bien..... pero como siempre, según gustos personales.

Sea lo que sea, y su lo que tu pretendías lo has plasmado en tu Imagen, Chapó, Enhorabuena.

Saludazos

bienvenido Mojo, te echabamos de menos ya, si me muestras el procesado seria para mi un honor, jeje

estoy abierto a cualquier mejora

un saludo compi

Enlace al comentario

Ya verás como dejars exarme de menos en poco.... deseando me vaya a tomá pó..... si, poó saco jajajajajajaj

Ahi está, como te dije, tan solo pretendí rebajar ese tono asalmonado...... pero conste que la imagen se presta a muchos y diferentes procesados, que eso si, cambiaría bastante tu Imagen.

6102500953_d907a595a0_b.jpg

venecia de Algare por Mojo_Picon, en Flickr

Wooooooooooooow.....fantastico mojo

Enlace al comentario

Ya verás como dejars exarme de menos en poco.... deseando me vaya a tomá pó..... si, poó saco jajajajajajaj

Ahi está, como te dije, tan solo pretendí rebajar ese tono asalmonado...... pero conste que la imagen se presta a muchos y diferentes procesados, que eso si, cambiaría bastante tu Imagen.

6102500953_d907a595a0_b.jpg

venecia de Algare por Mojo_Picon, en Flickr

ooooooooooooño , se parece mucho a la original, jeje

gracias compi

te debo unas cuantas Tropicales, todavia existen ?

Enlace al comentario

Por supuesto que existeeeee y bien buena que es......

Se le podría procesar mucho más Algare, pero perdería la esencia de tu Imagen..... de ahí que me limitado a bajar esa dominante naranja asalmonada, que me comí con gotitas de limon..... que rico.....

Saludazosss

garcias Mojo, lo dicho te debo unas cuantas Tropicales, sea alli, ó estrella dorada, sea aqui

un saludo

Enlace al comentario