Jump to content

Burro grande?

JulioAlc

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero montar mi propio estudio de fotografia y dispongo de un espacio bastante majo, pensaba montar 2 platós y uno de ellos tiene 10 metros de largo por 4 de ancho, vamos que espacio tengo de sobra.

Tengo 2 flashes bowens de 500w, ahora no recuerdo el modelo y queria adquirir al menos otros 2. La duda que me planteo con un presupuesto de unos 1200-1500 euros comprar otros 2 bowens http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=27333&comienzo=0, probar estos LinkStar http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20274&comienzo=0 o hacer el esfuerzo por estos 4 flashes para un plato y dejar los bowens para el otro? http://prostudio360.es/Set-Flash-de-estudio-2x800-1x600-1x300W-TrA-podes-Ventanas-Paraguas-Spot-Viseras.html.

Los que mas me seduce es el kit de 4 marca Proxistar, pero me ocurre como con los LinkStar, que nunca he trabajado con ellos.

Alguien conoce estas 2 marcas? aguantan trote? seriamos mas de un fotografo a usarlos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Yo te cuento mi experiencia... me he comprado unos MircoPro en Ebay que van muy bien.

Quizas te convenga hacer números y ver si no es conveniente comprar gran parte de tu equipo en Ebay.

Salvo los pies, todo el resto lo he comprado en Ebay y estoy mas que contento.

Saludos

Enlace al comentario

Mira, te voy a contar un secreto

Todos los flashes tienen absolutamente la misma forma o llamalo lógica de funcionamiento, entonces, si se te llega a averiar lo que compres podes ir tranquilamente a cualquier persona seria en tu país que arregle flashes que de seguro te lo va a poder arreglar.

Lo único extraño que te puede pasar es que tengas la malasuerte que justo se te queme el chip de control específico de la cámara, para lo cual deberas a lo sumo contactarte con el fabricante y pedir que te lo venda y envíe.

Esto te lo digo por experiencia. Yo he comprado flashes marca cachuflo en china que ha llegado averiado, llamé a un técnico y me contó este secreto... al mes y medio, luego de él conseguir el repuesto que le faltaba en NY me lo entregó funcionando.

Qué quiero decir con esto? Que hay que poner en la balanza todo... conozco historias de amigos que han comprado marcas reconocidas en el mercado y que a la hora de tener que arreglarlo, la garantía no le cubría nada y encima los repuestos tienen el precio tan caro como originalmente son esos flashes en el mercado.

Hazte una pregunta y averígualo... cuanto cuesta cambiar una lámpara quemada de un Elinchrom y cuánto la de un flash como por ejemplo el MircoPro (que usa lámparas Alemanas)?

Ahí entenderas también en qué te estas metiendo...

Si te sirve... el que me compré yo es este:

Mi vínculo

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la info Mencho22. Mi experiencia con flashes de estudio por desgracia no es la misma, vengo de pelearme con unos strobo pro en el estudio que estoy alquilando ahora y se calientan demasiado y no hay forma de hacer una sesion con dinamica, si ademas se han usado hace pocas horas mejor meterle directamente un ventilador. Por el contrario he trabajado con mas fotografos con unos Elinchrom y aguantan carros y carretas. No digo que la lampara de disparo no sea la misma, pero desde luego los materiales y el sistema de disipación si es mucho mejor en unos flashes que en otros. Es por eso por lo que pregunto en el foro, para saber si alguien tiene las marcas que barajo y que tal resultado les han dado.

Enlace al comentario

El tema es saber elegir dentro de las opciones de marcas chinas, las que son realmente de alta calidad.

Como te he dicho, yo tengo y uso los MircoPro... son muy buenos y me dan buenas satisfacciones.

Con respecto al calentamiento, dentro tienen 1 o 2 ventiladores... ya no recuerdo bien... incluso lo hemos abierto con un amigo técnico reparador de flashes de estudio y le ha gustado la construccion que tienen.

Recuerdo que tu tienes Bowens, pues bien, estos tienen montura Bowens, por lo que puedes usar los accesorios también.

Te dejo una foto del Backstage de mi última sesion importante usando flashes de 1000W

IMG_6224.jpg

y uno de los resultados :whistling:

IMG_6173.jpg

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...