Cavi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Aquí dejo, eso si, con mucha verguenza y ganas de aprender, mis primeras fotos de paisajes, a ver que os parecen... La primera es justo antes del amanecer y la segunda ya amaneciendo. DSC_2500 por Cavi punto G del Campo, en Flickr DSC_2764 por Cavi punto G del Campo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Si te soy sincero, la primera no me dice nada. No hay un motivo claro que llame la atención. Si es el pozo ... queda bastante lejos y sobra el muro de la derecha y bastante suelo. La segunda es otra cosa. Aunque necesitaría varias acciones: - Enderezar ese horizonte - como el sol está quemado ... yo lo eliminaría, justo por encima de la nube que está horizontal. Así se potenciaría lo que para mi es el centro de interés: la silueta de la barandilla recortada sobre el mar y el reflejo del sol en la parte de arriba de los troncos de la baranda. Quizá realzando algo las nubes ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas