Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Me gustó ese momento donde se para el agua, la verdad es que para mi gusto me quedaría la de B&N, pero dejo otra en color, creo que les falta algo ..... pero no sé que es. Exposición 0,001 sec (1/1500) Aperture f/5.6 Lente 195 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ampliada a 1/3 de su tamaño original. Otros datos: Sacada mientras cuidaba de una nieta de cuatro años y dos aprendices de correcaminos de dos, con una D-100 obsoleta y un vidrio 70-300 Sigma de tercera o cuarta mano, y no me pasó nada especial. Editado 1 de Septiembre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Pues Enrique, no se lo que será que les falta pero a mi en particular, no me gusta la caida del agua. Es muy dificil haciendo de canguro de emejante guardería dar en el clavo, pero tal vez disparando a ráfaga hubieras conseguido otro momento de esa caida que igual si te decía lo que buscabas. Y que importa si la cámara es obsoleta y el objetivo de quinta mano, si el ojo del fotógrafo es el que tiene que ver lo que va a querer sacar.Yo tambienme quedo con la de BN. Saludos. Editado 1 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo creo que si el fondo fuera mas oscuro...se veria mejor el chorro.Se confunde un poco con el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Seguramente sea eso Fernando, tiene mal arreglo, también hay demasiado ruido, me doy cuenta que no se debe ampliar demasiado, en esta foto le perjudica claramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas