Tmoline Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Empiezo una nueva etapa temática con motivos cercanos y con cierto sabor decadente por que me atraen las texturas que tienen. Es un primer intento de aproximación. Ya me direis que os parece. Enteramente procesado en NX 2.0 excepto el marco. aludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Te estas volviendo muy conceptual.... Esta si me gusta por composición, por las texturas... Veo que te estas leyendo el manual del NX2... Felicidades por el revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 me gusta la foto, la composición y le sacas unas buenas texturas... conceptual como te dice kaitor...jajaja el procesado me parece muy bueno, me gusta... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Hola Tmoline, me parece una foto interesante, la veo plana, yo creo que las rosas piden mas contraste, También me llama la atención la posición de las rosas hacia abajo, pero me gusta el conceptual, de hecho creo que falta un apartado en este foro, lo revindico desde aquí. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Empiezo una nueva etapa temática con motivos cercanos y con cierto sabor decadente por que me atraen las texturas que tienen. Es un primer intento de aproximación. Ya me direis que os parece. Enteramente procesado en NX 2.0 excepto el marco. aludos La foto es desde mi punto de vista distinta, y como dice Juanma, está a falta de un poco más de contraste, se la ve un pelín plana, es sólo una opinión, aparte de eso es una foto diferente, pero en bueno, que conste. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Empiezo una nueva etapa temática con motivos cercanos y con cierto sabor decadente por que me atraen las texturas que tienen. Es un primer intento de aproximación. Ya me direis que os parece. Enteramente procesado en NX 2.0 excepto el marco. aludos Coincido en que la veo plana, es diferente a lo que estoy acostumbrado a ver por acá, la foto es buena, pero algo tétrica. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 7 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Gracias por vuestros comentarios. Teneis razón en que le falta un poco de contraste, pero quería probar un tratamiento más suave de lo que hago habitualmente. De todas formas estoy en pruebas tanto en temática como en procesamiento. La idea es intentar conseguir una docenita de fotos buenas (para mi, por supuesto) y conseguir que tengan todas un hilo conductor común tanto en temática como en procesado ya que quiero intentar hacer una exposición en un bar. De ahí que todos los comentarios se agradecen muy mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Julio de 2008 Compartir Publicado 7 de Julio de 2008 Me encanta la tonalidad que le has dado al conjunto, ciertamente transmite decadencia, sobre todo por la posicion de las rosas...hacia abajo. Yo no la veo plana ya que el tratamiento y tonalidad que has marcado, no pide contraste..., más bien simplicidad. Pero eso va a gustos. Unicamente destacaria el marco..., esa franja negra entre el marco blanco rompe demasiado el equilibrio tonal..., prueba con una franja en vez de negra, con el color más oscuro de tu foto y verás como gana... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas