m_d60 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Holaa! Hace tiempo que me registré en el foro, pero siempre me he limitado (en el poco tiempo que me queda al día) a leeros, así que he decidido que ya va siendo hora de participar... Os pongo una foto de mi pequeñín, aunque ya tendría que dejar de llamarle así, no creéis? jeje Errores seguro que los hay, ya que no dejo de ser novata "nivel 1" por no decir 0! Dogi por ...maria, en Flickr Editado 1 de Septiembre de 2011 por m_d60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Seré el primero...bienvenida. Yo personalmente la veo saturada y la toma desde arriba a mi no me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bienvenida al foro y no te preocupes por los niveles que todos vamos en el mismo barco. Tu pequeñín auqnue crezca seguirá siéndolo y ahora vamos a la foto. Procura ponerte a su altura, esos picados no les favorecen mucho a los animalitos y no le recortes tanto, dale más aire por arriba y por abajo para que no se vea tan encajonado. El palo me distrae un poco, pero supongo que estaba jugando y lo tenía a su lado para volver a la carga. A pesar de ser blanco, no le veo nada quemado, pero si subes los exif te podrán comentar si estabas dentro de parámetros o cómo deberías ponerlos. un consejo: si te sientas en el suelo frente a él y le das un premio se is deja afotar, lo tendrás en el bolsillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 El perro me encanta el picado fotografico no,dale cariño,que ellos se lo merecen.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas