Jump to content

Mi pequeñín

m_d60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaa!

Hace tiempo que me registré en el foro, pero siempre me he limitado (en el poco tiempo que me queda al día) a leeros, así que he decidido que ya va siendo hora de participar...

Os pongo una foto de mi pequeñín, aunque ya tendría que dejar de llamarle así, no creéis? jeje

Errores seguro que los hay, ya que no dejo de ser novata "nivel 1" por no decir 0!

6021937375_4ef1caef71.jpg

Dogi por ...maria, en Flickr

Editado por m_d60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro y no te preocupes por los niveles que todos vamos en el mismo barco.

Tu pequeñín auqnue crezca seguirá siéndolo y ahora vamos a la foto.

Procura ponerte a su altura, esos picados no les favorecen mucho a los animalitos y no le recortes tanto, dale más aire por arriba y por abajo para que no se vea tan encajonado. El palo me distrae un poco, pero supongo que estaba jugando y lo tenía a su lado para volver a la carga.

A pesar de ser blanco, no le veo nada quemado, pero si subes los exif te podrán comentar si estabas dentro de parámetros o cómo deberías ponerlos.

un consejo: si te sientas en el suelo frente a él y le das un premio se is deja afotar, lo tendrás en el bolsillo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web