CHARLYEDO Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues eso, resulta que en determinadas ocasiones al abrir una carpeta de imágenes en el viewNX2, las miniaturas que aparecen no corresponden con la realidad. Al clikar sobre ellas se abre una imagen distinta a la imagen de la miniatura. Y eso me sucede más en plataforma Windows, pero ya me ha empezado a pasar también en Mac. No tengo ni idea a qué es debido, pero el caso es que me impide trabajar con normalidad con dicho programa. ¿A alguno de vosotros le pasa lo mismo? ¿Alguien sabe como evitar el problema? Gracias, os agradecería vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Creo que me ha pasado alguna vez.. de todas formas borra la cache de las miniaturas y se deberia solucionar.. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLYEDO Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Gracias, pero eso cómo se hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.