Jump to content

Caidas de agua (pequeñitas)

melonverde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, dejo un par de fotillos, estuve en Gredos de vacaciones con mi family pensando encontrar algun salto de agua grande, para probar un filtro ND pero... estaba todo sequiiisimo :9lovenikon: y me tuve que conformar con este poquito. Necesito críticas... Las imagenes son extracciones y no son gran cosa. Que se va a hacer. Gracias.

6103836426_e9eb1a580c_z.jpg

_DSC0558 por melonverde., en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 13

Aperture f/13.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Manual

Metering Mode Puntual

6103277671_6ac2935550_z.jpg

_DSC0375 por melonverde., en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 4

Aperture f/7.1

Lente 80 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Exposure Program Manual

Metering Mode Puntual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que exageraste el efecto que deseabas, te habria quedado mejor dando menos tiempo de exposición

En cuanto a luz y contraste me agrada el tono que han cogido ambas. Igual si hubieras cerrado más el diafragma la velocidad hubiera sido menor, con lo cual el resultado sería elmismo que te han comentado, pero con mayor PDC.

Saludos.

Pues si que es verdad, teneis razón. Cuando estas delante de la foto que quieres sacar, estas tan pendiente de encuadrar, el tripode, calculos... que olvidas un poco lo más esencial :9lovenikon: Gracias por comentar. Un saludo.

Enlace al comentario

Para los perfeccionistas :9lovenikon:, las criticas constructivas estan bien. Para mi, las dos fotos son una pasada; aunque me quedo con la primera porque me encanta el efecto de las piedras y sus tonos.

Por cierto, para ser un novato (como me parecio leerte en un post que abriste) eres un novato habil. Tengo qwue ponerme un dia a intentar esos efectos con el agua. Saludos.

Enlace al comentario

Para los perfeccionistas :clapping:, las criticas constructivas estan bien. Para mi, las dos fotos son una pasada; aunque me quedo con la primera porque me encanta el efecto de las piedras y sus tonos.

Por cierto, para ser un novato (como me parecio leerte en un post que abriste) eres un novato habil. Tengo qwue ponerme un dia a intentar esos efectos con el agua. Saludos.

Gracias rossicky, me alegro que te gusten. Me halagan tus palabras. Intento aprender lo máximo posible con videos, libros y ahora espero que de vuestros comentarios en el foro. :9lovenikon:

Enlace al comentario