melonverde Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola a todos, dejo un par de fotillos, estuve en Gredos de vacaciones con mi family pensando encontrar algun salto de agua grande, para probar un filtro ND pero... estaba todo sequiiisimo y me tuve que conformar con este poquito. Necesito críticas... Las imagenes son extracciones y no son gran cosa. Que se va a hacer. Gracias. _DSC0558 por melonverde., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 13 Aperture f/13.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Metering Mode Puntual _DSC0375 por melonverde., en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/7.1 Lente 80 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Exposure Program Manual Metering Mode Puntual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Estoy deacuerdo con JMMartín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 En cuanto a luz y contraste me agrada el tono que han cogido ambas. Igual si hubieras cerrado más el diafragma la velocidad hubiera sido menor, con lo cual el resultado sería elmismo que te han comentado, pero con mayor PDC. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Creo que exageraste el efecto que deseabas, te habria quedado mejor dando menos tiempo de exposición En cuanto a luz y contraste me agrada el tono que han cogido ambas. Igual si hubieras cerrado más el diafragma la velocidad hubiera sido menor, con lo cual el resultado sería elmismo que te han comentado, pero con mayor PDC. Saludos. Pues si que es verdad, teneis razón. Cuando estas delante de la foto que quieres sacar, estas tan pendiente de encuadrar, el tripode, calculos... que olvidas un poco lo más esencial Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Para los perfeccionistas , las criticas constructivas estan bien. Para mi, las dos fotos son una pasada; aunque me quedo con la primera porque me encanta el efecto de las piedras y sus tonos. Por cierto, para ser un novato (como me parecio leerte en un post que abriste) eres un novato habil. Tengo qwue ponerme un dia a intentar esos efectos con el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Para los perfeccionistas , las criticas constructivas estan bien. Para mi, las dos fotos son una pasada; aunque me quedo con la primera porque me encanta el efecto de las piedras y sus tonos. Por cierto, para ser un novato (como me parecio leerte en un post que abriste) eres un novato habil. Tengo qwue ponerme un dia a intentar esos efectos con el agua. Saludos. Gracias rossicky, me alegro que te gusten. Me halagan tus palabras. Intento aprender lo máximo posible con videos, libros y ahora espero que de vuestros comentarios en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blancarl Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues a mí me encantan! (aquí una novata a la cual ya daría un buen pellizco por sacar ese tipo de fotos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas