SaraJulian Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Hola nikonistas! Como bien veis, me presento ante todos vosotros! Me llamo Sara y tengo 17 años, soy de salamanca y me encanta la fotografía. En realidad llevo con esto de las fotos desde hace muy poquito tiempo, me compré, ahorrando con mucho esfuerzo la nikon D3100 hace 8 meses y la verdad, no hay cosa en la que mejor me haya gastado el dinero en toda mi vida. Me metí en la fotografía porque estaba buscando distracciones ya que no he atravesado buenos momentos y, francamente, me ha servido para mucho, es como una ilusión y unas ganas de hacer más. Ha sido un gran apoyo y distracción. Quiero seguir mejorando y poder decir algún día "mis fotos gustan", (esque ahora estoy un poquito verde jajajaja) Lo dicho, nikonistas, aquí mi presentación. Un saludo y graciaas! Editado 1 de Septiembre de 2011 por SaraJulian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bienvenida Sara a Nikonistas,espero que pases grandes momentos en nuestra compañia y que compartas con nosotros tus fotografías,que es muy buena forma de aprender con los buenos consejos de los compañeros .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas