Jump to content

Adios

yurisan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Suelo ver las fotografías en dos monitores, calibrados ambos, y en esta fotografía se nota una gran diferencia entre ellos, ocurre en ls imágenes que presentan un gran contraste como la que nos muestras. En el monitor que tiene más luminosidad se captan más detalles, quizás demasiados en el fondo de la izquierda. La imagen era muy difícil de captar. Bella composición, quizás recortaría un poco por abajo para que la figura del hombre esté más baja, o me hubiera agachado un poco, y hubiera intentado captar al completo el arco en el que se encuentra la figura de la Virgen. El virado ayuda a las texturas. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelo ver las fotografías en dos monitores, calibrados ambos, y en esta fotografía se nota una gran diferencia entre ellos, ocurre en ls imágenes que presentan un gran contraste como la que nos muestras. En el monitor que tiene más luminosidad se captan más detalles, quizás demasiados en el fondo de la izquierda. La imagen era muy difícil de captar. Bella composición, quizás recortaría un poco por abajo para que la figura del hombre esté más baja, o me hubiera agachado un poco, y hubiera intentado captar al completo el arco en el que se encuentra la figura de la Virgen. El virado ayuda a las texturas. Saludos,

Bueno gracias por por tu apreciación lo tomare muy en cuenta, acerca de esta fotografía me gustaria compartir contigo que tuve la misma idea de como hubiera sido mejorada en tema a la composición pero al momento de tomarla fui corriendo para captar ese instante ya que me di cuenta de muy lejos la hermosa luz que tenia toda esa área así que corrí tome la foto por que el señor ya estaba por sentarse y bueno así fue la historia y solo me dio tiempo de una única foto

Enlace al comentario

Muy buena foto, me gusta por que a parte del impacto visual explica una situación o una historia. Tiene contenido. Muy buena

gracias compañero creo que de eso se trata la fotografía siempre debe tener una historia que relatar verdad? y para terminar era una misa de cuerpo presente

Enlace al comentario