Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Os dejo otra de mis rarezas, es de esta tarde, con ISO 800, ya que a Akis le molestan mis desenfoques ...... ¡¡¡ toma desenfoque !!! .... ahora ya te puedes quedar satisfecho. Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.2 Lente 100 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gusta, parece un liezo al pastel.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gusta, me recuerda a los carteles de San Fermín aquí en mi tierra. La toma es original, sólo un pero: ese asta de la derecha recortadita es una pena que no saliera entera y con algo más de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me gusta, me recuerda a los carteles de San Fermín aquí en mi tierra. La toma es original, sólo un pero: ese asta de la derecha recortadita es una pena que no saliera entera y con algo más de aire. Saludos. ¿¿¿ Tu sabes a que velocidad se mueven esos bichos ??? encima con el sol quitado y aguantando un 70-300 a pulso, ahora en serio, está sin procesar, solo un poco de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 ¿¿¿ Tu sabes a que velocidad se mueven esos bichos ??? encima con el sol quitado y aguantando un 70-300 a pulso, ahora en serio, está sin procesar, solo un poco de contraste. Dí que sí, que esto de la fotografía es un deporte duro, y aveces de riesgo, con lo que nos hace sudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Genial. Parece una pintura. Me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Enval yo como ya no te ajunto no te la comento, pero conste no la buscaste sino que te pisaron el callo cuando ibas a disparar y de ahi el movimiento ¿¿¿ Tu has visto los datos ??? Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.2 Lente 100 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash solo falta la hora, las 8,30 de la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 No esta mal el pulso para esa velocidad de obturacion.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 No esta mal el pulso para esa velocidad de obturacion.Un saludo Es un juego entre barrido y zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas