rbn Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Hola foreros, ahí va mi propuesta para hoy. Esta tomada en una iglesia (Sant Chapel) durante un concierto de violin de repertorio de vivaldi. No me prodigo demasiado en actos de este tipo y me gustó mucho la experiencia. El caso es que discretamente hice algunas capturas, no pudiendo evitar que saliesen en el encuadre las filas de espectadores que tenía delante. Repasando los exif veo que tengo configurada la compensación de la exposición unos pasos en negativo, lo cual es un error mio de despistado sin remedio. En el procesado he oscurecido aun mas las filas de espectadores y he levantado la zona de los musicos y altar. Pese a todo ha quedado una fotografía bastante oscura, aunque no la doy por perdida por que considero que la clave baja me permite dejar en sombra de manera mas natural al público. Otra cosa que desde mi punto de vista la salva es la composición con el ventanal que parece iluminar a la escena principal en penumbra y la disposición de los músicos, con el principal en el centro. Me he empleado a fondo con el crop para evitar que parezca caída aunque no creo que lo haya conseguido del todo. Bueno, en definitiva y despues del rollo que he soltao, espero vuestras intervenciones para seguir aprendiendo. Saludos edito para exifs 38mm iso 800 f/4.5 v:1/10 ev:-2/3 DSC_0324-1-3 por hdRbn, en Flickr Editado 1 de Septiembre de 2011 por rbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Con las condiciones tan duras ha salido bastante bien no? Pero te sugiero un recorte (no sé si te gustará) que creo que podría quedar bien: que saliera el violinista principal con las arcadas detrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Sin luz apenas, sin poder usar el flash , pues lo raro es que te haya salido tan bien, Se sube uno al atrio para que no molesten los asistentes Subí al órgano pero no pude evitar emocionarme y colaborar en las melodías. Me echaron Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Con las condiciones tan duras ha salido bastante bien no? Pero te sugiero un recorte (no sé si te gustará) que creo que podría quedar bien: que saliera el violinista principal con las arcadas detrás Gracias por el aporte, lo probaré a ver que tal Muchas gracias Editado 2 de Septiembre de 2011 por rbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Podrías haber subido un punto los ISO, en esas condiciones, con la D3100 midiendo bien la luz a 1600 no estaría tampoco mal. A 3200 habría que verlo pero puede ser que tampoco, eso sí, te toca clavar la exposición un saludo Pues creo que tienes toda la razón, así ademas hubiera podido subir la velocidad Gracias por comentar Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas