Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Otra panoramica mas Esta de la vista desde el piso 86 del Empire State Building de Nueva York, en direccion a Central Park Piso 86 por adelallave, en Flickr Espero que os guste Editado 4 de Noviembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Que pasada de vista!!!! :dormir: me ha encantado. El efecto del horizonte es así? o es por la lente? Parece verse la curvatura de la tierra!!! Que impresionante. Un saludo y gracias por compartir fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Abetto, me alegro que te guste, la curva del horizonte fue realizada con intencion, para dar el efecto de curvatura, dicho efecto puedes darlo a la hora que generar la imagen panoram Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias por la info, de todas maneras, me sigue encantando el efecto. Muy Muy buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me alegra mucho que te guste Muchas gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola!! impresionantes las vistas Me gusta mucho al foto, aunque creoq ue yo no le hubiese dado ese procesado, pero esa ya es cuestión de gustos jeje Enhorabuena por la foto!! Saludossssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola!! impresionantes las vistas Me gusta mucho al foto, aunque creoq ue yo no le hubiese dado ese procesado, pero esa ya es cuestión de gustos jeje Enhorabuena por la foto!! Saludossssss Juamyng, se aceptan sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Una vista espectacular. Y muy guapo el efecto de curvatura del horizonte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas