d50s Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Bueno os dejo está foto de una reciente sesión. A ver que os parece? Un saludo. Nikon d700. Nikon 85 1.4 d. Luz natural más reflector. Procesado con Photoshop. _DSC7508vjpg Editado 1 de Septiembre de 2011 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Guau ! , lo primero que pense es como se parece la modelo a leighton meester ( Blair en GG ) ! . En cuanto a la foto , me gusta .. quiza me contraria un poco la diferente tonalidad en la cara de las luces del sol y sombra , pero consigues reflejar perfectamente el tipo de luz que habia y como incide sobre ella .... en genral me gusta mucho. un saludo compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 guapisima tu modelo, quizas el encuadre no me transmite mucho, ni el ser cuadrado ni la situación de ella, sin embargo la luz y el desenfoque si me gustan, aunque el bokeh lo veo raro. Yo tengo el 85 pero 1.8 y ese desenfoque a f1.8, no se si por la compresion de la foto o algun tipo de procesado, no da el nivel que me esperaba sobre todo en las luces del fondo a la derecha y el primer plano a la izquierda Por cierto, he echado un ojo a tu flickr y hay cosas muy interesantes, y a seguir trabajando con modelos tan guapas como esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas