AGONZA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Esta mañana no luce sus mejores galas DSC_1771 por AGONZA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Una preguntita....como insertas la firma....simplemente pegando el objeto o hay otra forma....???? De la foto no se que decirte...tecnicamente no se y artisticamente no me dice mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Una preguntita....como insertas la firma....simplemente pegando el objeto o hay otra forma....???? De la foto no se que decirte...tecnicamente no se y artisticamente no me dice mucho. Hola Toni, la verdad es que no creo que diga nada, he visto cómo estaba el sol con una densa niebla y lo he registrado. La firma... Hay gente que con PS la tiene en una capa guardada y simplemente la añaden cuando procesan pero no sabría explicarte ya que con PS estoy en el nivel más bajo que te puedas imaginar, yo para ponerla simplemente subo la foto a Picnik y en la opción de crear, seleciono texto, escribo y la coloco en el sitio, lo mismo se puede hacer con cualquier programa de edición. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludo. Editado 2 de Septiembre de 2011 por AGONZA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola Toni, la verdad es que no creo que diga nada, he visto cómo estaba el sol con una densa niebla y lo he registrado. La firma... Hay gente que con PS la tiene en una capa guardada y simplemente la añaden cuando procesan pero no sabría explicarte ya que con PS estoy en el nivel más bajo que te puedas imaginar, yo para ponerla simplemente las subo a Picnik y en la opción de crear, seleciono texto, escribo y la coloco en el sitio, lo mismo se puede hacer con cualquier programa de edición. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludo. Ok Agonza....yo estoy probando y la meto en texto....pero quiero probar otras cosas....un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 En photoshop te puedes crear un pincel con tu firma y simplemente selecionas el pincel lo pones al tamaño que quieras y el color que quieras, yo lo tengo pero ya no me acuerdo como lo hice, busca en san googel y encontraras tutoriales para crear pinceles gracias...lo buscare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 No firméis!!! es un mareo eso. Simplemente subir las fotos a 72 ppp y 1900 en el lado mayor. Así si os las roban no hay dios que las imprima en tamaño decente No en todas...mas bien en pocas y ademas a mi hoy por hoy no me importa que me las roben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 No firméis!!! es un mareo eso. Simplemente subir las fotos a 72 ppp y 1900 en el lado mayor. Así si os las roban no hay dios que las imprima en tamaño decente Gracias Rubén, en realidad no me preocupa que puedan copiar una foto mía el firmarlas en mi caso quizá sea más por satisfacción personal que por otra cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas