Jump to content

Hola, hola, hola!

escaladoresdeextremadura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de nikonistas!, muy buenos días!. :lol:

Me llamo Pedro, Extremeño de nacimiento, medio bellotero (Badajoz), medio mangurrino (Cáceres) y que vive en Madrid.

Hace ya algún tiempo quería tener una Cámara Reflex, y despues de la experiencia con la Olympus Acuática, que la he amortizado, pues me la llevo siempre en mís aventurillas en montaña, supe que tenía que dar el salto. Me encanta hacer fotos y no me cuesta trabajo llevar la cámara a todos los sitios.

Así es que, ayer mismo me decidí. Tras leer y comparar he comprado el Kit Nikon 5100 con los dos objetivos 18-55 y 55-200 (VR)

Y nada, vamos a comenzar a estudiar un poco, a cambiar el chip, a salir del modo automático y aprender para que sirven todos estos botones, todas las funciones.

Me gustan mucho las nuevas tecnologías, la informática, no soy nadie, pero "cojo el rollo" rapidamente, pero en este mundo de la fotografía creo que no te regalan nada. Es una afición que no me parece fácil y que espero que con vuestra ayuda, vaya aprendiendo a conocer todos los parámetros de la cámara.

Venga, no me enrollo más.

Un saludo y buen día! :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola escaladoresdeextremadura bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, ademas es importante que te leas el "libirito" que acompaña la cámara.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web