mccrash59 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Buenas!!! llevaba un tiempecillo sin postear... A ver si los nenes empiezan el cole... Aunque la foto técnicamente no tenga nada especial, el cartelito me ha parecido tan surrealista que era digno de "afotar" He intentado hacer la foto agradable de todos modos, dentro de mis limitaciones claro jejeje SpainIsDiff por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Verdaderamente Spai is diferente, me gusta mucho el encuadre que les has dado, una perpectiva original, lástima de los reflejos justo en el cartel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Gracias Rubén no sabía de ese apartado Supongo que con un pola hubiera quitado reflejos. He intentado distintos ángulos, pero no los quitaba de ninguna manera. A lo mejor a otra hora... no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 no conozco la intenci0n, pero, deduciria el encuadre es para incluir la parte de arriba donde pone "vete!", y el tio muy obediente.....se vA :? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 no conozco la intenci0n, pero, deduciria el encuadre es para incluir la parte de arriba donde pone "vete!", y el tio muy obediente.....se vA :? s2! jajajaja!!!!! Pues en realidad el encuadre es para que se viera que es un kiosko de la ONCE... Ni me había dado cuenta de ese detalle. Qué buena vista!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 aaahhh vale vale, q ha sido casualidad jajajaja, ook gracias! sip, esto de la publicidad subliminal es lo q tiene jeje, como el ultimo cartel de la coca cola light......jeje s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas