guripa Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Calentita de esta mañana. Exposición 0.001 sec (1/1000) Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 A parte de lo ya comentado por el compañero JMMartin añadir que la veo caida a la izquierda y que veo una mancha en el cielo (arriba de los silos a la izquierda). Tambien recortaria por la parte inferior ya que no le aporta nada a la toma y asi descentraria el horizonte. El cielo genial.......... intentaria con unos puntos de control el realzarlo y le daria algo de contraste tonal para darle mas fuerza a ese cielo expectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar, el punto ese amarillento que hay encima de la plataforma era un flare, no he podido dejarla mejor. Ruben no es una HDR, el RAW esta procesado en el captureNX, luego un filtro tonalconstrat y otro paso para añadirle el Dlight. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Bonita toma. a mi me gusta tal y como está. Adios al veranito, que tristeza!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición y la foto en general, si me lo permites te diría que quitaras ese flare clonando y recortaras el cielo hasta conseguir el horizonte en el tercio superior, me he tomado la libertad de bajar tu foto y he hecho lo que digo y me gusta. Sé que es un atrevimiento por mi parte, espero que no te moleste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues a parte de todo, yo le clonaría la boya amarilla que se ve en la orilla y también el flare Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues a parte de todo, yo le clonaría la boya amarilla que se ve en la orilla y también el flare Saludos Jope Leles tu te cojes el tampon de clonar y no dejas una viva.....jejejejeje...un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Jope Leles tu te cojes el tampon de clonar y no dejas una viva.....jejejejeje...un beso Mi segundo nombre es clonar forastero.... A ver, que no lo clono todo, solo que si algo distrae o se puede mejor, pues va y se hace.....jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Agonza ni mucho menos me molesta que experimentes con la foto, para eso se cuelga, para que se vea, se critique y si alguien quiere pues experimentar con ella procesándola, buscando algún encuadre nuevo o como dice Lele clonando alguna cosa que se vea fea, como el flare por ejemplo, la boya ya no la encuentro tan fea porque es parte del paisaje, en cuanto a recortar para descentrar el horizonte tampoco lo hice, ya que por abajo apenas se ganaría nada al estar la sombra de la barca, se podría hacer por arriba pero se pierde mucho cielo y para mi gusto es lo que da fuerza a la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas