Jump to content

Adiós al verano

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A parte de lo ya comentado por el compañero JMMartin añadir que la veo caida a la izquierda y que veo una mancha en el cielo (arriba de los silos a la izquierda). Tambien recortaria por la parte inferior ya que no le aporta nada a la toma y asi descentraria el horizonte.

El cielo genial.......... intentaria con unos puntos de control el realzarlo y le daria algo de contraste tonal para darle mas fuerza a ese cielo expectacular. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y la foto en general, si me lo permites te diría que quitaras ese flare clonando y recortaras el cielo hasta conseguir el horizonte en el tercio superior, me he tomado la libertad de bajar tu foto y he hecho lo que digo y me gusta. Sé que es un atrevimiento por mi parte, espero que no te moleste.

Saludos.

Enlace al comentario

Agonza ni mucho menos me molesta que experimentes con la foto, para eso se cuelga, para que se vea, se critique y si alguien quiere pues experimentar con ella procesándola, buscando algún encuadre nuevo o como dice Lele clonando alguna cosa que se vea fea, como el flare por ejemplo, la boya ya no la encuentro tan fea porque es parte del paisaje, en cuanto a recortar para descentrar el horizonte tampoco lo hice, ya que por abajo apenas se ganaría nada al estar la sombra de la barca, se podría hacer por arriba pero se pierde mucho cielo y para mi gusto es lo que da fuerza a la fotografía.

Enlace al comentario