Juamyng Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Os dejo un pequeño reportaje que les hice a mis padres mientras preparaban masa de pizza =) (Quedó bastante buena ) Espero qeu os guste. Con las manos en la masa. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/125s f/5.6 ISO-1000 Con las manos en la masa. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/125s f/5.6 ISO-1000 Con las manos en la masa. por Cíen, en Flickr Nikon D90 1/125s f/4 ISO-1000 Editado 2 de Septiembre de 2011 por Juamyng Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) En la segunda toma, yo hubiera desenfocado la mano y enfocado la cuchara de palo. La primera no dice mucho, falta más información visual. La pala de plástico verde afea, usa útiles más rústicos. Un saludo. Seguro que la pizza estaría de lujo. Editado 3 de Septiembre de 2011 por saavedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 En la segunda toma, yo hubiera desenfocado la mano y enfocado la cuchara de palo. La primera no dice mucho, falta más información visual. La pala de plástico verde afea, usa útiles más rústicos. Un saludo. Seguro que la pizza estaría de lujo. Gracias por pasarte y comentar saavedra! En la segunda me era bastante difícil enfocar la pala de madera, no sabes la velocidad a la que mi padre mueve la palita jajajaja Es más, en esta imagen, salía la pala algo trepidada, tuve que aplicarle una capa de desenfoque para que quedase más suave la textura. La primera foto es cierto que no tiene demasiada información, pero mi intención era que ninguna de las 3 tuviese mucha información por sí sola y que cada una diese sentido a las otras. Con respecto a la cuchara...era lo que estaban utilizando, no era una sesión preparada, estaba ahí más bien a lo paparazzi, demasiado tardaron en decirme que dejase de meterme por medio jeje De todos modos, no trataba de reflejar un ambiente rústico, trataba de reflejar una cocina normal y corriente, con utensilios de colores, bolsas de plástico, tubos fluorescentes y encimeras de granito. Aún así el consejo me sirve para futuras creaciones Un saludo compañero!! PD: la pizza quedó un poco amorfa, pero !!!buenisima!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 la tercera me encanta con la expresión de tu padre, no es fácil que de fotos familiares salgan buenas fotos, en esta caso se ha conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 la tercera me encanta con la expresión de tu padre, no es fácil que de fotos familiares salgan buenas fotos, en esta caso se ha conseguido. Muchas gracias ADRIANGV!! Lo que más me gusta de esa foto es la expresión, como tu dices =) La verdad es que es complicado pillarlos sin que te pongan una sonrisa de foto o alguna mueca rarilla jeje Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 la tercera me encanta con la expresión de tu padre, no es fácil que de fotos familiares salgan buenas fotos, en esta caso se ha conseguido. Muchas gracias ADRIANGV!! Lo que más me gusta de esa foto es la expresión, como tu dices =) La verdad es que es complicado pillarlos sin que te pongan una sonrisa de foto o alguna mueca rarilla jeje Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas