TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Solo quiero decir que me he pasado por el baul de la abuela y las galerias y no se si deprimirme o animarme a luchar para mejorar.......FANTASTICO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Solo quiero decir que me he pasado por el baul de la abuela y las galerias y no se si deprimirme o animarme a luchar para mejorar.......FANTASTICO Tito Tony no te deprimas hombre pronto haremos nosotros otro album. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Tito Tony no te deprimas hombre pronto haremos nosotros otro album. Gracias por tus animos.....es broma como es natural....fantasticos fotografos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 El otro dia te lei en un post que dijiste, que aqui no habia ningun genio. Ya has comprobado que si los hay.Y hay unos cuantos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 El otro dia te lei en un post que dijiste, que aqui no habia ningun genio. Ya has comprobado que si los hay.Y hay unos cuantos... Saludos. Si señor...me la envaino y pido perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Si señor...me la envaino y pido perdon :) Me vas a rezar tres padesnuestros y dos avemarias purisimas. No tienes que pedir perdon.Yo coincidia con algunas cosas que escribiste.Pero en esa en concreto no y se me quedo grabado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me vas a rezar tres padesnuestros y dos avemarias purisimas. No tienes que pedir perdon.Yo coincidia con algunas cosas que escribiste.Pero en esa en concreto no y se me quedo grabado. ya estoy rezando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas