Magnolia Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola a todos. Ando mirando para comprarme una funda para mi nikon d60 ya que la que compré hace apenas 2 años de samsonite me ha fallado a lo bestia. Se me han roto las dos cremalleras, así que inservible totalmente. He mirado la lowepro nova 140 y 160 AW, y por más que miro (en youtube he visto videos) no sé cuál de las dos se adecuaría más a mis necesidades. Por una parte la 140 parece ser solo para el cuerpo y un objetivo, pero la 160, al menos en los videos de youtube, parece ser demasiado grande para un cuerpo de una d60, el objetivo x defecto (puesto) y un posible tele que me quiero comprar (uno normalito, nada extra grande). ¿Cuál sería vuestra recomendación? Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Mirate las KATA Grip, hay de varios tamaños y son impresionantes, +1 para Kata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magnolia Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 ¡gracias! he estado mirando pero me salen por más precio que la nova 160 aw, que en amazon está a 25 euros con gastos de envío. ¿entonces no sabes si la 160 aw es demasiado espacio para lo que pido o me vendrá bien? Es todo lo que necesito saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MNCPhotos Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) La 140 la tiene un compañero y le cabe la Canon 550D con el 18-55mm y al lado un flash antiguo que tiene pequeñito. Pero vamos veo que la 160 tambien cabe un objetivo más al lado de la camara. SALUDOS !!! Editado 3 de Septiembre de 2011 por MNCPhotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magnolia Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Finalmente me la he comprado. He ido a una tienda especializada y me la han abierto y perfecta para lo que yo quiero. Precio en tienda: 40 euros Precio en amazon con gastos incluídos: 25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas