Jump to content

arcos de s.juan de duero

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un lugar que conozco bien por haberlo visitado y fotografiado varias veces. El problema de hacer una toma tan amplia es que los postes del fondo deslucen bastante la foto, a mi gusto resulta más atractiva una toma de los detalles de los arcos haciendo notar las diferencias entre ellos. Por lo demás la veo algo subida de saturación en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola.

La veo quemada en la zona del cielo. Las nubes vamos. El resto lo veo bien de color. Sigue así y a disfrutar, que está bien. Salu2.

gracias por dejarme tu opinion,si el cielo esta quemado,y el retoque no tan bien como quisiera.

saludos

Estuve hace poco, y me parece que te has pasado un poco con los colores.

Vamos, las fotos que hice no los tienen.

gracia por pasar y dejarme tu opinion.

saludos

Es un lugar que conozco bien por haberlo visitado y fotografiado varias veces. El problema de hacer una toma tan amplia es que los postes del fondo deslucen bastante la foto, a mi gusto resulta más atractiva una toma de los detalles de los arcos haciendo notar las diferencias entre ellos. Por lo demás la veo algo subida de saturación en mi opinión.

estoy contigo,quizas deberia haber tomado alguna foto de algun detalle mas determinado,sera para la proxima visita.

saludos

La veo con colores muy saturados y sobrexpuesta en el cielo, quiza es imposible una exposición ajustada a las dos zonas, pero creo que puedes bajar 1ev toda la foto. Bonito lugar

gracia por tu sugerencia,subo una nueva con otra perpectiva.

saludos

DSC_0025-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web