jumaca Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 nikon d3000 18/55 18mm iso200 1/125s f/10 una nueva toma de soria,en esta ocasion,lo que queda del caustro de la iglesia de s.juan de duero. ya me direis como la veis y los defectos que tenga. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola. La veo quemada en la zona del cielo. Las nubes vamos. El resto lo veo bien de color. Sigue así y a disfrutar, que está bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peleatus Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Estuve hace poco, y me parece que te has pasado un poco con los colores. Vamos, las fotos que hice no los tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Es un lugar que conozco bien por haberlo visitado y fotografiado varias veces. El problema de hacer una toma tan amplia es que los postes del fondo deslucen bastante la foto, a mi gusto resulta más atractiva una toma de los detalles de los arcos haciendo notar las diferencias entre ellos. Por lo demás la veo algo subida de saturación en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La veo con colores muy saturados y sobrexpuesta en el cielo, quiza es imposible una exposición ajustada a las dos zonas, pero creo que puedes bajar 1ev toda la foto. Bonito lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Hola. La veo quemada en la zona del cielo. Las nubes vamos. El resto lo veo bien de color. Sigue así y a disfrutar, que está bien. Salu2. gracias por dejarme tu opinion,si el cielo esta quemado,y el retoque no tan bien como quisiera. saludos Estuve hace poco, y me parece que te has pasado un poco con los colores. Vamos, las fotos que hice no los tienen. gracia por pasar y dejarme tu opinion. saludos Es un lugar que conozco bien por haberlo visitado y fotografiado varias veces. El problema de hacer una toma tan amplia es que los postes del fondo deslucen bastante la foto, a mi gusto resulta más atractiva una toma de los detalles de los arcos haciendo notar las diferencias entre ellos. Por lo demás la veo algo subida de saturación en mi opinión. estoy contigo,quizas deberia haber tomado alguna foto de algun detalle mas determinado,sera para la proxima visita. saludos La veo con colores muy saturados y sobrexpuesta en el cielo, quiza es imposible una exposición ajustada a las dos zonas, pero creo que puedes bajar 1ev toda la foto. Bonito lugar gracia por tu sugerencia,subo una nueva con otra perpectiva. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2011 Buena foto gracias por pasar y dejarme tu opnion.me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas