Jump to content

Evelyn

briefone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Briefone, la foto me gusta, la luz, el color está muy bien, a lo mejor un desenfoque un poco más severo del fondo ayudaría a fijar la mirada en la modelo, que además se lo merece, de todas maneras la foto un poquito más grande se valoraría de otra manera mas objetiva, y seguro que ganaría enteros.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el comentario, desenfoque creo recordar que la foto esta hecha con diafragma a tope (abierto).

y las fotos no las pongo mas grande porque me toca los cojones que el foro me las reduzca que pierden un huevo de nitidez y tienes que estar ampliandola y todo jejeje y estoy a ver si pillo el tamaño justo al que el foro te la reduce isjdfijsdf

Enlace al comentario

coño si eres V-strom como te has cambiado la foto jejeje dios 1400 mensajes y llevas menos que yo por el foro juas juas tu si que puedes decir que vives en nikonistas jaus juas

ademas eres de caceres, si un dia vienes por tierras Toledanas, por aqui estoy jisijsijs

un saludo

Enlace al comentario

coño si eres V-strom como te has cambiado la foto jejeje dios 1400 mensajes y llevas menos que yo por el foro juas juas tu si que puedes decir que vives en nikonistas jaus juas

ademas eres de caceres, si un dia vienes por tierras Toledanas, por aqui estoy jisijsijs

un saludo

Lo mismo digo, en Cáceres me tienes, me tenéis, para lo que se ofrezca, gracias.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario

Los colores me gustan, quizas un pelin menos saturado. Creo que hubiese quedado bien que la mano derecha de la modelo se hubiera visto, composición buena, pero el fallo que personalmente veo es que no entiendo la foto, de rodillas apoyada en un arbol y mirando hacia arriba, no lo sé Y NO QUIERO PENSAR MAL jejejeje, es broma

Un saludo

Enlace al comentario