briefone Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Sed duros xd: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Briefone, la foto me gusta, la luz, el color está muy bien, a lo mejor un desenfoque un poco más severo del fondo ayudaría a fijar la mirada en la modelo, que además se lo merece, de todas maneras la foto un poquito más grande se valoraría de otra manera mas objetiva, y seguro que ganaría enteros. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 gracias por el comentario, desenfoque creo recordar que la foto esta hecha con diafragma a tope (abierto). y las fotos no las pongo mas grande porque me toca los cojones que el foro me las reduzca que pierden un huevo de nitidez y tienes que estar ampliandola y todo jejeje y estoy a ver si pillo el tamaño justo al que el foro te la reduce isjdfijsdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 3 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 coño si eres V-strom como te has cambiado la foto jejeje dios 1400 mensajes y llevas menos que yo por el foro juas juas tu si que puedes decir que vives en nikonistas jaus juas ademas eres de caceres, si un dia vienes por tierras Toledanas, por aqui estoy jisijsijs un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 coño si eres V-strom como te has cambiado la foto jejeje dios 1400 mensajes y llevas menos que yo por el foro juas juas tu si que puedes decir que vives en nikonistas jaus juasademas eres de caceres, si un dia vienes por tierras Toledanas, por aqui estoy jisijsijs un saludo Lo mismo digo, en Cáceres me tienes, me tenéis, para lo que se ofrezca, gracias. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Pon fotos más grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Pon fotos más grandes Como se notan los de los monitores de 20 pulgadas... jaja... Me gusta mucho, la foto, tiene un aire oscuro, como del Reverso Tenebroso... jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 5 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Como se notan los de los monitores de 20 pulgadas... jaja... Ya ves... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Los colores me gustan, quizas un pelin menos saturado. Creo que hubiese quedado bien que la mano derecha de la modelo se hubiera visto, composición buena, pero el fallo que personalmente veo es que no entiendo la foto, de rodillas apoyada en un arbol y mirando hacia arriba, no lo sé Y NO QUIERO PENSAR MAL jejejeje, es broma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas