Jump to content

Estrenando el 70-300 vr

elbrinner
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He sacado esta foto desde mi ventana ahora por la tarde es una de las primera con este objetivo.

Soy un aficionado novato, que os parece esta foto?

La foto fue sacada con una :

D5000

70-300 vr nikon

F10

1/125

6106546265_d456f46dea_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez en este retrato del palomo, especialmente en ese ojo. Me gusta la diagonal que has buscado en el encuadre. Este objetivo te deparará muchas alegrías, ya verás. saludos.

Gracias, esta es la primera foto que saco y me gusta mucho. Las otras que saque antes con objetivos macro siempre falta nitidez.

un saludo

Enlace al comentario

Buen extreno. Aunque no es propiamente un macro, es un retrato. Te doy una idea, intenta hacer lo mismo pero busca un desenfoque del fondo con otras palomas....gracias por compartir

Ya sé que no es un macro, solo he comentado que me resulta más facil de sacar fotos con el 70-300 que fotos macro con el 90mm macro.

Un compañero de un otro foro me comento que ver la foto con poca tinidez, pongo abajo su comentario a ver si observas lo mismo:

"A mi me parece que te ha salido trepidada la foto, ese plano no creo que este hecha a 125mm seguro sera a 300mm y a pulso..

Por la velocidad y la focal es lo que opino..

Dado que la veo con falta de nitidez en toda la foto."

un saludo

Enlace al comentario