rossicky Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Estas son unas fotos que saque en el cumple de mi cuñado. Como siempre agradezco cualquier comentario y sugerencia de antemano, pues las que he recibido hasta ahora me han servido para mejorar. A ver que os parecen estas. Saludos. Foto 1: Foro: 55 mm F/ 5,6 1/25s ISO 100 Exposicion - 1.0 Flash -2.0 Foto 2: Foco: 38 mm F/11 1/200s ISO 100 EXposicion - 2.0 Flash - 2.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 En la primera, a parte de estar movida, la dejaria en horizontal aunque hubiese disparado a mayor velocidad. La segunda con el retoque ha quedado mejor, auqnue me da de que han salido algunas zonas sobreexpuestas. Me imagino que la family te estará pidiendo comisión por los posados, que no te has dejado a ni uno por afotar....jejejeje Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 En la primera, a parte de estar movida, la dejaria en horizontal aunque hubiese disparado a mayor velocidad. La segunda con el retoque ha quedado mejor, auqnue me da de que han salido algunas zonas sobreexpuestas. Me imagino que la family te estará pidiendo comisión por los posados, que no te has dejado a ni uno por afotar....jejejeje Saluditos Gracias por vuestros comentarios, JMMartin y Leles. La verdad es que en la primera se le fue el santo al cielo a mi sobrino politico ; pero me parecio un buen momento captado dentro del dinamismo de la fiesta. La segunda, la verdad es que no me salio muy lograda; pero me encanta ver a mi sobrina y mi madre posar asi juntas. En cuanto a la cantidad de posados... la verdad es que los primeros dias no saque la camara de la mochilA; pero luego ya me hice un pcoo el pesado XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 la primera la veo trepidada..usaste focal 55mm por una velocidad 1/25...por norma sin tripode generalmente la velovidad tiene que ser como poco la misma que la del foco...osea se, foco 55mm por velocidad 1/55 o mas ,si no se trepida......en este caso yo hubiera tirado se iso,subiendola a 500 o 640... la segunda la veia subexpuesta,y con el retoque mucho mejor,bonita toma familiar... un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 ah! se me olvidaba..el fondo de la primera toma,no tiene desperdicio,,jejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 la primera la veo trepidada..usaste focal 55mm por una velocidad 1/25...por norma sin tripode generalmente la velovidad tiene que ser como poco la misma que la del foco...osea se, foco 55mm por velocidad 1/55 o mas ,si no se trepida......en este caso yo hubiera tirado se iso,subiendola a 500 o 640... la segunda la veia subexpuesta,y con el retoque mucho mejor,bonita toma familiar... un saludo... Gracias por el apunte KEPLAR, para la proxima lo tendre en cuenta. Me alegro que te guste la segunda. EN cunato al fondo de la primera, tienes razon. Me encanta tirarle de las orejas a mi ahijado jejej. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Aunque tambien,en la primera,podrias haberle subido unos puntillos al flash para asi poder subir la velocidad y tocar la iso,lo menos posible....por hay andaria el juego..no?jeje bueno lo dicho...Rossicky un saludillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me he limpiado las gafas (soy miope tambien) pero sigo viendo desenfocada la 1ª además de la fiesta que hay detras de gente y la segunda además de la composición muy tierna la veo saturada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas