Jump to content

Dia en familia

rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas son unas fotos que saque en el cumple de mi cuñado. Como siempre agradezco cualquier comentario y sugerencia de antemano, pues las que he recibido hasta ahora me han servido para mejorar. A ver que os parecen estas. Saludos.

Foto 1:

Foro: 55 mm

F/ 5,6

1/25s

ISO 100

Exposicion - 1.0

Flash -2.0

042modif.jpg

042modif2.jpg

Foto 2:

Foco: 38 mm

F/11

1/200s

ISO 100

EXposicion - 2.0

Flash - 2.3

074-1.jpg

074modif.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, a parte de estar movida, la dejaria en horizontal aunque hubiese disparado a mayor velocidad.

La segunda con el retoque ha quedado mejor, auqnue me da de que han salido algunas zonas sobreexpuestas.

Me imagino que la family te estará pidiendo comisión por los posados, que no te has dejado a ni uno por afotar....jejejeje

Saluditos

Enlace al comentario

En la primera, a parte de estar movida, la dejaria en horizontal aunque hubiese disparado a mayor velocidad.

La segunda con el retoque ha quedado mejor, auqnue me da de que han salido algunas zonas sobreexpuestas.

Me imagino que la family te estará pidiendo comisión por los posados, que no te has dejado a ni uno por afotar....jejejeje

Saluditos

Gracias por vuestros comentarios, JMMartin y Leles. La verdad es que en la primera se le fue el santo al cielo a mi sobrino politico ; pero me parecio un buen momento captado dentro del dinamismo de la fiesta.

La segunda, la verdad es que no me salio muy lograda; pero me encanta ver a mi sobrina y mi madre posar asi juntas.

En cuanto a la cantidad de posados... la verdad es que los primeros dias no saque la camara de la mochilA; pero luego ya me hice un pcoo el pesado XD

Enlace al comentario

la primera la veo trepidada..usaste focal 55mm por una velocidad 1/25...por norma sin tripode generalmente la velovidad tiene que ser como poco la misma que la del foco...osea se, foco 55mm por velocidad 1/55 o mas ,si no se trepida......en este caso yo hubiera tirado se iso,subiendola a 500 o 640...

la segunda la veia subexpuesta,y con el retoque mucho mejor,bonita toma familiar...

un saludo...

Enlace al comentario

la primera la veo trepidada..usaste focal 55mm por una velocidad 1/25...por norma sin tripode generalmente la velovidad tiene que ser como poco la misma que la del foco...osea se, foco 55mm por velocidad 1/55 o mas ,si no se trepida......en este caso yo hubiera tirado se iso,subiendola a 500 o 640...

la segunda la veia subexpuesta,y con el retoque mucho mejor,bonita toma familiar...

un saludo...

Gracias por el apunte KEPLAR, para la proxima lo tendre en cuenta. Me alegro que te guste la segunda. EN cunato al fondo de la primera, tienes razon. Me encanta tirarle de las orejas a mi ahijado jejej.

Enlace al comentario