rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola foreros, aquí os dejo tres fotos realizadas de noche, las dos primera con tripode y la tercera a "pelo". Las composiciones no son muy arriesgadas y el procesado ha consistido en dar un poco de saturación a algunas zonas/colores y no demasiado mas. Sin mas, a ver que os parece Saludos Montmartre por hdRbn, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash montmartre por hdRbn, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Montmartre por hdRbn, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola rbn La primera (la veo algo caída hacia la izquierd)y tercera me gustan. La segunda menos, esta (o la veo yo) subexpuesta. Saludos Y yo que esperaba ver la Torre Eiffel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Yo la primera más que caida la veo con distorsión, a la segunda le levantaría las sombras pero con ese ISO te va a salir mucho ruido y la tercera es la que más juego me da aunque si te fijas en el ecartel, parece caida hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola rbn La primera (la veo algo caída hacia la izquierd)y tercera me gustan. La segunda menos, esta (o la veo yo) subexpuesta. Saludos Y yo que esperaba ver la Torre Eiffel Hola Francisco, tienes razón, la segunda esta subexpuesta aunque es deliverado para que las partes altas de la iglesia parezcan que aparecen de la nada. Ademas pensé que las zonas en penumbra no me aportaban demasiado. Y la primera es verdad, creo que se me fue un poquillo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Yo la primera más que caida la veo con distorsión, a la segunda le levantaría las sombras pero con ese ISO te va a salir mucho ruido y la tercera es la que más juego me da aunque si te fijas en el ecartel, parece caida hacia la derecha. Saludos. Thanks Leles, con distorsión te refieres a que le falta nitidez? Quizás se me movió el tripode, no era demasiado estable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Thanks Leles, con distorsión te refieres a que le falta nitidez? Quizás se me movió el tripode, no era demasiado estable. Saludos Eso sería trepidación, me refiero a la distorisón de la lente que se produce al utilizar ciertas focales. Si te das cuenta la farola de la izquierda está inclinada hacia la derecha. tienes que jugar con la perspectiva. En CS lo pudes corregir con la herramienta de correción de lente, pero también lo puedes hacer de modo manual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Ya la compa Leles te ha comentado lo más significativo. Yo también me quedaría con la tercera, las otras no me dicen mucho, esta última si me recuerda la noche parisina. Por cierto ¿porque Tendencia de exposición -1 EV en todas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Eso sería trepidación, me refiero a la distorisón de la lente que se produce al utilizar ciertas focales. Si te das cuenta la farola de la izquierda está inclinada hacia la derecha. tienes que jugar con la perspectiva. En CS lo pudes corregir con la herramienta de correción de lente, pero también lo puedes hacer de modo manual. Un saludo. Aja, muchas gracias Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 (editado) Ya la compa Leles te ha comentado lo más significativo. Yo también me quedaría con la tercera, las otras no me dicen mucho, esta última si me recuerda la noche parisina. Por cierto ¿porque Tendencia de exposición -1 EV en todas? Saludos. Pues por despiste, fue un tema que anduve arrastrando por media ciudad. Ya que estamos, la compensación de la exposición en que casos es importante utilizarla, cuando quieras sobre o subexponer la escena? en algún otro caso? Gracias y saludos Editado 2 de Septiembre de 2011 por rbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues la idea es que la cámara hace una medición y tu puedes por distintos motivos no estar de acuerdo con dicha medición y para no andar modificando en cada toma lo que consideres pues se lo programas y ya está. Yo personalmente prefiero sobre, subexponer manualmente. Aunque si trabajas de con los automatismos de prioridad a la abertura A o prioridad a la obturación S si sería necesario realizar dicho ajuste en caso necesario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Con sus defectillos pero me gustan la 1ª y la 3ª, transmiten mucha calidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues yo me quedo con la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas