Jump to content

Alhambra en hora azul

Gutimorci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,la conocidísima y bonita Alhambra de noche. No es nada nuevo,pero os la dejo aquí.

Puede que el encuadre lo debiera haber centrado mas y controlar la exposición,que la torre y el muro salen algo quemados...

Saludos!

Nikon D3000; nikkor 18-55mm f/3.5-5.6

Velocidad: 1.6 segundos

f/5.6

ISO: 200

5821793130_a172e0a33e_z.jpg

Alhambra nocturna por mamorcillogutierro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliaria la foto, me quedaria más con la alambra y quitaria el negro del primer plano. Del horizonte caido, no lo veo. Una cosa es un horizonte torcido (caido) y otra cosa es que la linea de montañas vaya disminuyendo y en ese caso no la vamos a nivelar.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

Es una foto muy bonita pero si tienes posibilidad de practicarla, busca una foto de la alhambra con una apertura de F9 o F11 poca ISO y velocidad más lenta. Usa trípode o deja la cámara sobre un soporte y usa el temporizador para evitar vibraciones.

Saludos

Una lástima que no viva allí ni pueda fotografiarla asiduamente,pero creo que con ese tipo de valores que me has dicho se solucionaría el punto que no me gusta de la fotografía;esas luces altas en el muro...

Muchas gracias por el consejo!

Un saludo

Enlace al comentario