Gutimorci Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues eso,la conocidísima y bonita Alhambra de noche. No es nada nuevo,pero os la dejo aquí. Puede que el encuadre lo debiera haber centrado mas y controlar la exposición,que la torre y el muro salen algo quemados... Saludos! Nikon D3000; nikkor 18-55mm f/3.5-5.6 Velocidad: 1.6 segundos f/5.6 ISO: 200 Alhambra nocturna por mamorcillogutierro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 muy chula,me gusta ese tono azulado de los montes por atrás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Bonita foto pero el horizonte parece un poco caido a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la luz y la nitidez que tiene. Buena foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Yo tambien la veo con falta de horizontalidad pero el encuadre y la luz me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ampliaria la foto, me quedaria más con la alambra y quitaria el negro del primer plano. Del horizonte caido, no lo veo. Una cosa es un horizonte torcido (caido) y otra cosa es que la linea de montañas vaya disminuyendo y en ese caso no la vamos a nivelar. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ValleD80 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Es una foto muy bonita pero si tienes posibilidad de practicarla, busca una foto de la alhambra con una apertura de F9 o F11 poca ISO y velocidad más lenta. Usa trípode o deja la cámara sobre un soporte y usa el temporizador para evitar vibraciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutimorci Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Es una foto muy bonita pero si tienes posibilidad de practicarla, busca una foto de la alhambra con una apertura de F9 o F11 poca ISO y velocidad más lenta. Usa trípode o deja la cámara sobre un soporte y usa el temporizador para evitar vibraciones. Saludos Una lástima que no viva allí ni pueda fotografiarla asiduamente,pero creo que con ese tipo de valores que me has dicho se solucionaría el punto que no me gusta de la fotografía;esas luces altas en el muro... Muchas gracias por el consejo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutimorci Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasarse y por las críticas. No había caido en la falta de horizontalidad... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas