guripa Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Otra de la misma hornada, ando probando el 12/24 y esto es lo que me va saliendo. Parece que está caída a la derecha, pero no se si es efecto óptico por las lineas de la playa o de verdad esta caída ya que la vaya de la izquierda esta horizontal Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Oído cocina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta la composición. Yo tambien le veo una dominante azul, un pelín. Un saludo guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola guripa!! gracias por compartirla =) además de los consejos del compañero, cuando vemos si una fotografía está o no caída, el elemento de referencia más importante, es el horizonte (dentro de los horizontes, si hay agua, el agua va primera como objeto de referencia jeje) En este caso, aunque veas la línea de la vaya recta, está un poco caida la foto porque el horizonde está algo inclinado a la derecha. Un saludo, es pero que te sirva el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me uno a lo del azul, aun así me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 A mi me gusta bastante,tal y como esta.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas