lusal Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Pues faltaban mis patos, aunque estos lo único que tienen en común con el resto de los que se subieron es que tienen dos "patas"... Esto es lo que pasa cuando los embarcaderos están llenos y se tiene prisa. Tomada en la VI Regata Internacional Ponte da Amizade en Vila Nova de Cerveira (Portugal) Al agua patos por lusal1967, en Flickr Saludos Edito faltan exif, D3000 DF 55mm F 8 ISO 100 Vel 1/250 Editado 3 de Septiembre de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buena instantanea..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La foto megusta bastante,lastima que hayas cortado por popa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me gusta Lusal, sería espectacular con la embarcación completa y esa diagonal. Saludos, Ángel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena instantanea..... La foto megusta bastante,lastima que hayas cortado por popa.Un saludo Me gusta Lusal, sería espectacular con la embarcación completa y esa diagonal. Saludos, Ángel. Perdón por no haber contestado antes, pero la falta de tiempo en estos últimos días es lo que tiene... Gracias a los tres por vuestros comentarios. La toma la subí como curiosidad. No pude meter toda la embarcación, ya que estaba con el 55-200 y, ésta aunque es un pequeño recorte para eliminar otra embarcación que había en la parte superior, en la original no "entraba" la totalidad debido a las personas que por allí andaban. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena foto, original el tema, bien el encuadre y la composicion, bien de luz y contraste... ENhorabuena lusal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buena foto, original el tema, bien el encuadre y la composicion, bien de luz y contraste... ENhorabuena lusal! Muchas gracisa por tus coemntarios. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas