Jump to content

Sympetrum striolatum - III -


Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Paco. Esos valores son arriesgados pero te han dado un resultado decente. La nitidez no es rabiosa pero tampoco mala. Colores naturales en el sujeto y un fondo que con esas zonas de luz puede distraer algo. La composiicón me parece correcta y, como siempre, se puede pedir más o menos abierto el encuadre en función de los gustos. Se ve a gusto.

Saludos y suerte.

PD: a todo esto tengo un 55 en camino, lo vi barato y no he podido resistirme. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paco. Esos valores son arriesgados pero te han dado un resultado decente. La nitidez no es rabiosa pero tampoco mala. Colores naturales en el sujeto y un fondo que con esas zonas de luz puede distraer algo. La composiicón me parece correcta y, como siempre, se puede pedir más o menos abierto el encuadre en función de los gustos. Se ve a gusto.

Saludos y suerte.

PD: a todo esto tengo un 55 en camino, lo vi barato y no he podido resistirme. Ya os contaré.

Hola KamariKa, razon tienes... pero estaba ansioso tanto por probar el objetivo como por postear una foto tirada con el... gracias por pasar y comentar...

 

Espero que te llegue rapido, a mi me tardo 6 dias desde Colorado, vas a flipar lo suave que va el enfoque ufff mantequilla, quiero ver fotos tuyas con esa bestia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me gustan mas los resultados de las anteriores libes... el fondo, me gusta pero creo que tiene bastante ruidillo... la luz en la libe es un poco durilla y creo que le falta un poco de contraste.

 

Saludos

A las buenas Oftalmologo, tienes razón en lo del ruido y demas... dame un plazo para domar el 55 y veamos si le saco su jugo... es mi primer manual TOTAL, gracias por pasar y comentar Ruben

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...