Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenas, aqui os dejo esta hembra de Libelula... como vereis esta hecha con el 55 ai-s totalmente en manual con mi D90, espero que os guste. Saludos . D90 + Micro Nikkor 55mm f/2.8 Ai-S 1/40s f5.6 iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Paco. Esos valores son arriesgados pero te han dado un resultado decente. La nitidez no es rabiosa pero tampoco mala. Colores naturales en el sujeto y un fondo que con esas zonas de luz puede distraer algo. La composiicón me parece correcta y, como siempre, se puede pedir más o menos abierto el encuadre en función de los gustos. Se ve a gusto. Saludos y suerte. PD: a todo esto tengo un 55 en camino, lo vi barato y no he podido resistirme. Ya os contaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola compi, me gustan mas los resultados de las anteriores libes... el fondo, me gusta pero creo que tiene bastante ruidillo... la luz en la libe es un poco durilla y creo que le falta un poco de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Paco. Esos valores son arriesgados pero te han dado un resultado decente. La nitidez no es rabiosa pero tampoco mala. Colores naturales en el sujeto y un fondo que con esas zonas de luz puede distraer algo. La composiicón me parece correcta y, como siempre, se puede pedir más o menos abierto el encuadre en función de los gustos. Se ve a gusto. Saludos y suerte. PD: a todo esto tengo un 55 en camino, lo vi barato y no he podido resistirme. Ya os contaré. Hola KamariKa, razon tienes... pero estaba ansioso tanto por probar el objetivo como por postear una foto tirada con el... gracias por pasar y comentar... Espero que te llegue rapido, a mi me tardo 6 dias desde Colorado, vas a flipar lo suave que va el enfoque ufff mantequilla, quiero ver fotos tuyas con esa bestia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola compi, me gustan mas los resultados de las anteriores libes... el fondo, me gusta pero creo que tiene bastante ruidillo... la luz en la libe es un poco durilla y creo que le falta un poco de contraste. Saludos A las buenas Oftalmologo, tienes razón en lo del ruido y demas... dame un plazo para domar el 55 y veamos si le saco su jugo... es mi primer manual TOTAL, gracias por pasar y comentar Ruben Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas