josiri Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Aquí os dejo otra ,y seguramente la última , toma de Amsterdam.Los datos exif son de la toma original.Aunque la toma que aquí pongo ya es tras un procesado con Luminance,un software de edición de fotografía para ipad.La verdad es que es muy apañado.En la galería de flickr también podeis ver la toma original. Fotos guardadas-22 por josiri1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash PD:Me acabo de dar cuenta de varios errores , como por ejemplo la tendencia de exposición.Seguramente la dejé así de una toma anterior y me olvidé de cambiarla.El caso es que procesada me gusta bastante.No sé , me dice algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 me da la sensacion como si estuviera viñateada, y lastimas cortar la 1º bicicleta, y falta aire por abajo, aunque la composicion me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Sí , la verdad es una pena que no pillara la 1ª bicicleta.Lo del viñeteado es un efecto que me encanta.Con respecto a la falta de aire por abajo , prefería dejar la parte superior más aireada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas