Menci Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Esta es una foto tomada desde un hotel en Portugal (Lagoa) que esta junto a un rio (river side).El procesado como ven es un toque d color y luz dentro del paisaje en blanco y negro.Gracias por pasar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 espectacular....me encanta (me apunto la idea). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Menci Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 espectacular....me encanta (me apunto la idea). ok.....gracias por pasar¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 preciosa foto la verdad, lo unico el sol que quema nu poco la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.