rocolabrador Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, por favor alguien podría explicarme que significan las siglas N/AI-S que he visto en un objetivo "Vivitar 35-105mm/3.2-4.0 MC MF für Nikon AIS ". ¿Quieren decir quizas que es un objetivo para Nikon AI-S?. Tambien las he visto en algún otro objetivo antiguo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 (editado) Hola roco, los objetivos ais son los sucesores de los ai, son objetivos manuales, creo que el cambio es mínimo entre unos y otros, aunque dependerá mucho del objetivo que sea. El que si se diferencia es el pre ai/s que no podemos montarlos en nuestras DSLR a no ser que se haga una pequeña "chapuzilla", aunque muchos la han realizado y les funciona perfectamente. akis y JMMartin creo que lo hicieron en algunos. Mas datos sobre los ai/s http://www.zi.ku.dk/personal/lhhansen/photo/AI-S-Comp.htm Vamos que en tu maquina puedes calzar un ais, pero el enfoque es manual, aunque lo bueno es que tienes confirmación de enfoque (en la d7000 si, me imagino que en la 300 tambien) Editado 4 de Septiembre de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Mira las diferencias: Fuente: http://rick_oleson.tripod.com/index-153.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hombre, me pagué una pechá de trabajar curiosa precisamente para que tengamos esta información sin tener que salir de nikonistas. Unos cms más arriba está este hilo, donde se explica lo mismo que tu has puesto y en castellano. Ahora que si preferís que os lo diga un guiri.... :) Listado de compatibilidades Nikkor- Nikon digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hombre sí llegó a tener localizadoel post no me hubiese puesto a poner esos enlaces, hubiese puesto el tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hombre sí llegó a tener localizadoel post no me hubiese puesto a poner esos enlaces, hubiese puesto el tuyo Pos ahí lo tienes, "achinchetao" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muchas garcias compañeros por vuestras respuestas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas