Jump to content

amanecer en venezia

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fot en si me parece muy bonita, yo soy novatisimo, pero si aceptas un consejo o por lo menos un gusto, Yo habria modificado con el ps el cielo y lo habria oscurecido un poco, es decir toquetearle un poco los niveles y a ver que tal quedaba :whistling:

Edito porque he hecho los retoques a mi gusto a ver que te parece. Recuerda que soy novato y lo hago on mi mejor voluntad, Un Saludo :wub:

Mi vínculo

Editado por pollokron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fot en si me parece muy bonita, yo soy novatisimo, pero si aceptas un consejo o por lo menos un gusto, Yo habria modificado con el ps el cielo y lo habria oscurecido un poco, es decir toquetearle un poco los niveles y a ver que tal quedaba :whistling:

te juro que lo intente, pero no habia mas nubes y encima clareaba

gracias x comentar

Enlace al comentario

mira el enlace que he puesto a ver que te parece el resultado, comparalo teniendo la tuya anterior abierta para poder ver los matices y me comentas. Un saludo :whistling:

gracias compi, no supe llegar a tanto, con tu permiso (ESPERO NO TE MOLESTE) la he copiado para mi album del viaje

gracias x perder el tiempo conmigo y x comentar

saludazos

Enlace al comentario

gracias compi, no supe llegar a tanto, con tu permiso (ESPERO NO TE MOLESTE) la he copiado para mi album del viaje

gracias x perder el tiempo conmigo y x comentar

saludazos

No me molesta lo mas minimo,es un autentico Honor. Y espero criticas de los jefazos en estos temas que seguro que me ponen a caldo xD.

Un saludo compañero :whistling:

Enlace al comentario

Hola compañero! Me parece muy bonita, pero creo que de primeras, necesitaba un poco menos de tiempo de exposición, aun teniendo en cuenta los retoques de niveles curvas y demás, lo quemado, quemado queda... con esto no trato de desmerecer la foto ni nada, sigue siendo una bonita foto.