algare Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 una amanecer qualquiera en venezia, a ver como lo veis D60 focal 20 mm iso 100 f5 exposicion 1/2 s 389 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julico Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 preciosa...cómo la voy a ver si no??? aunque me gustaría verla en color... saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 preciosa...cómo la voy a ver si no??? aunque me gustaría verla en color... saludos!!! gracias julico, pero no la tengo la misma en color, motivo de pruebas, jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) La fot en si me parece muy bonita, yo soy novatisimo, pero si aceptas un consejo o por lo menos un gusto, Yo habria modificado con el ps el cielo y lo habria oscurecido un poco, es decir toquetearle un poco los niveles y a ver que tal quedaba Edito porque he hecho los retoques a mi gusto a ver que te parece. Recuerda que soy novato y lo hago on mi mejor voluntad, Un Saludo Mi vínculo Editado 5 de Septiembre de 2011 por pollokron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La fot en si me parece muy bonita, yo soy novatisimo, pero si aceptas un consejo o por lo menos un gusto, Yo habria modificado con el ps el cielo y lo habria oscurecido un poco, es decir toquetearle un poco los niveles y a ver que tal quedaba te juro que lo intente, pero no habia mas nubes y encima clareaba gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 mira el enlace que he puesto a ver que te parece el resultado, comparalo teniendo la tuya anterior abierta para poder ver los matices y me comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 mira el enlace que he puesto a ver que te parece el resultado, comparalo teniendo la tuya anterior abierta para poder ver los matices y me comentas. Un saludo gracias compi, no supe llegar a tanto, con tu permiso (ESPERO NO TE MOLESTE) la he copiado para mi album del viaje gracias x perder el tiempo conmigo y x comentar saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 gracias compi, no supe llegar a tanto, con tu permiso (ESPERO NO TE MOLESTE) la he copiado para mi album del viaje gracias x perder el tiempo conmigo y x comentar saludazos No me molesta lo mas minimo,es un autentico Honor. Y espero criticas de los jefazos en estos temas que seguro que me ponen a caldo xD. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola compañero! Me parece muy bonita, pero creo que de primeras, necesitaba un poco menos de tiempo de exposición, aun teniendo en cuenta los retoques de niveles curvas y demás, lo quemado, quemado queda... con esto no trato de desmerecer la foto ni nada, sigue siendo una bonita foto. En cuanto al encuadre, la vista se me va hacia la parte de abajo de las góndolas y me hubiese gustado ver el contacto de estas con el agua o un muelle o algo por el estilo. También se ven las góndolas un poco movidas, veo que utilizaste una velocidad de obturación de 1/2s, para un objeto que flota y oscila, lo veo bastante bajo. En mi opinión, deberías haber aumentado la velocidad y haber subido un poco ese ISO-100. Un saludo y que conste que me gusta bastante la foto que nos enseñas, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola compañero! Me parece muy bonita, pero creo que de primeras, necesitaba un poco menos de tiempo de exposición, aun teniendo en cuenta los retoques de niveles curvas y demás, lo quemado, quemado queda... con esto no trato de desmerecer la foto ni nada, sigue siendo una bonita foto. En cuanto al encuadre, la vista se me va hacia la parte de abajo de las góndolas y me hubiese gustado ver el contacto de estas con el agua o un muelle o algo por el estilo. También se ven las góndolas un poco movidas, veo que utilizaste una velocidad de obturación de 1/2s, para un objeto que flota y oscila, lo veo bastante bajo. En mi opinión, deberías haber aumentado la velocidad y haber subido un poco ese ISO-100. Un saludo y que conste que me gusta bastante la foto que nos enseñas, gracias por compartirla. gracias Juamyng, para eso la colgue, para que se me diga lo erroneo, tomo nota para la proxima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta más con el cielo mas fuerte tras la corrección realizada, de todos modos soy de los que opino que a una foto mala por muchas correciones que hagas no podras hacerla buena, esta estaba bien desde el inicio gracias JMMartin, intentando salir del cascaron, jeje gracias x comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas