Jump to content

El espejo del alma

Mikelnai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un paraje trascendental (Lago del Espejo) del Monasterio de Piedra en Nuévalos (Zaragoza) dónde antaño los monjes cistercienses debian a buen seguro experimentar el éxtasis con sus rezos y plegarias.

La toma esta tal cual la ofrece el RAW con la sola aplicación de un pequeño ND gradual para atenuar la luces altas de la parte superior del encuadre habida cuenta de que la luz era bastante dura (sobre las 16.00h un dia de Agosto).

Espero que os guste.

Saludos,

Datos:

Nikon D300s

Sigma 24-70mm 2.8 HSM EG

1/160s f/6.3 ISO200 31mm (35mm eq:46mm) -1 EV

6109362676_9917bbf5e9_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso lugar, la verdad que los monasterios, gran parte de ellos suelen estar ubicados en unos parajes de ensueño, yo la foto la veo muy bien de todo habida cuenta que está sin procesar, quizá lo único sería subirle algo más de brillo, quizá le sobró ese -1EV, por lo demás me parece muy bonita.

Un saludo

Editado por MerchePG
Enlace al comentario

Gracias Merche por tu comentario. La verdad es que justo antes de subirla a la galeria le recorte el brillo. Es de estas fotos que hasta ultima hora estas dudando sobre el como queda mejor y la verdad es que estoy contigo... a posteriori pense como tu... me gusta mas la version mas brillante.

A veces es una pena la limitacion del tamaño, porque esta imagen en grande es muuuucho mas bonita en serio.

:whistling::thank_you:

Enlace al comentario