sr.Panda Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Ya publique hace tiempo alguna foto mas de este templo en Camboya, aqui teneis otra mas, el lugar es fantastico, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2008 Compartir Publicado 5 de Julio de 2008 Sr. Panda, que sitio tan espectacular, pero sin que te sirva de molestia, es mi humilde opinión, no has sabido sacarle el jugo, el tratamiento del filtro color tabaco de cielo lo noto un poco irreal, igual es mi monitor, el viñeteado, el marco y el paisano, a lo mejor elimnándolos ganaria enteros la foto, prueba con otro tratado, de todas formas tu eres el dueño, señor y creador y los demás meros espectadores. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Gracias por el comentario V-strom, creo que tienes razon en el comentario, ya sabemos que muchas veces editamos una interpretacion, pero quizas en este caso podria tomar otro camino, lo estudiare y veremos que sale, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas