Jump to content

paracaidistas

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que tiene que ser un recorte muy grande, hay demasiado ruido para el iso empleado 125. Además falta de definición debido al recorte, los protagonistas parece como si estuviesen movidos y a 1/1000 no creo.

Me parece que para la próxima deberás buscar otro sitio donde pasen mas cerca.

Que lástima no poder apreciar mejor la cara del paquete porque por los movimientos de brazos parece que se lo está pasando muy bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿es un recorte? si es así yo probaría lo siguiente. Dejaría a los protas en la zona superior derecha. Así, por su inclinación, parece que van a recorrer la foto en diagonal. Por otro lado, veo el cielo un poco morado, no se si será mi coco que me engaña :clapping:

Un saludo!

pues si,es un recorte y muy grande,ya digo que me encontraba bastante lejos de la escena,el cielo estaba totalmente niblado,y el morado ¿puede ser algun efecto del paracaida?,probare el recorte como me dices.

saludos

Creo que tiene que ser un recorte muy grande, hay demasiado ruido para el iso empleado 125. Además falta de definición debido al recorte, los protagonistas parece como si estuviesen movidos y a 1/1000 no creo.

Me parece que para la próxima deberás buscar otro sitio donde pasen mas cerca.

Que lástima no poder apreciar mejor la cara del paquete porque por los movimientos de brazos parece que se lo está pasando muy bien.

Saludos

si como comentado mas arriba por la distacia que habia a los protagonistas,he tenido que hacer un recorte bastante grande,a ver si en otra ocasion puedo estar mas cerca.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web