jumaca Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 nikon d3000 55/200vr 200mm iso125 1/1000s f/5,6 una toma un tanto lejana la que me pillo para afotar,y mi 55/200 no da para mas,pero aqui os la dejo a ver que os parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola, ¿es un recorte? si es así yo probaría lo siguiente. Dejaría a los protas en la zona superior derecha. Así, por su inclinación, parece que van a recorrer la foto en diagonal. Por otro lado, veo el cielo un poco morado, no se si será mi coco que me engaña :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Creo que tiene que ser un recorte muy grande, hay demasiado ruido para el iso empleado 125. Además falta de definición debido al recorte, los protagonistas parece como si estuviesen movidos y a 1/1000 no creo. Me parece que para la próxima deberás buscar otro sitio donde pasen mas cerca. Que lástima no poder apreciar mejor la cara del paquete porque por los movimientos de brazos parece que se lo está pasando muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola, ¿es un recorte? si es así yo probaría lo siguiente. Dejaría a los protas en la zona superior derecha. Así, por su inclinación, parece que van a recorrer la foto en diagonal. Por otro lado, veo el cielo un poco morado, no se si será mi coco que me engaña Un saludo! pues si,es un recorte y muy grande,ya digo que me encontraba bastante lejos de la escena,el cielo estaba totalmente niblado,y el morado ¿puede ser algun efecto del paracaida?,probare el recorte como me dices. saludos Creo que tiene que ser un recorte muy grande, hay demasiado ruido para el iso empleado 125. Además falta de definición debido al recorte, los protagonistas parece como si estuviesen movidos y a 1/1000 no creo. Me parece que para la próxima deberás buscar otro sitio donde pasen mas cerca. Que lástima no poder apreciar mejor la cara del paquete porque por los movimientos de brazos parece que se lo está pasando muy bien. Saludos si como comentado mas arriba por la distacia que habia a los protagonistas,he tenido que hacer un recorte bastante grande,a ver si en otra ocasion puedo estar mas cerca. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas