Vicor Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Desde Liberty Island, pude formar esta panorámica con cinco tomas en horizontal, sin trípode. El polarizador hizo su trabajo correctamente. El procesado lo he hecho con Photomerge de CS5, recortando lo que no había quedado bien. Por lo demás la toma no tiene mucha historia. Espero que os guste. Un saludo. Panorámica de Manhattan, Brooklyn Bridge y Ellis Island. por Victor_Morillas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Victor!! Muy buena pano!! me gusta mucho la escena el color del agua y el perfil de la ciudad. Lo que no me convence mucho , son las nubes que llaman demasiado la atención, supongo que por el procesado muy duro del cielo. De todas maneras me gusta mucho la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas