Jump to content

Farolas del puente

lumeroa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola todo/as de nuevo... Hace tiempo que estaba un poco desaparecido, pero de nuevo ya estoy por aqui...

Para que destripeis un poquito, les dejo una fotito, que he tomado en estos dias a ver que os parece...

Un saludooooo cordial

6097880038_216d329fdf_b.jpg

Farolas del Puente por lumeroa, en Flickr

Los datos exiff son los sgtes:

camara D5000

VR 18-55mm

Distancia focal ---- 45mm

Iso--------------------- 200

Veloc. Obt. ---------- 1/320 seg

Diafragma ---------- f/8

Balance Bcos ----- Luz directa del sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lumeroa.

Creo que las farolas están un poco inclinadas hacia la izquiera. Intenta niovelarlas o en su caso corregir la distorsión que se haya podido producir.

Me gusta la linealidad que has dado a las farolas para que se vean todas alineadas a la par pero me falta contraste y levantarle algo los tonos.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola lumeroa.

Creo que las farolas están un poco inclinadas hacia la izquiera. Intenta niovelarlas o en su caso corregir la distorsión que se haya podido producir.

Me gusta la linealidad que has dado a las farolas para que se vean todas alineadas a la par pero me falta contraste y levantarle algo los tonos.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Leles, me imagino que sera un poco de distorcion que tratare de solucionar...

Un saludo..

Enlace al comentario

Creo te habria quedado mejor si te hubieses situado en el centro del puente, y si dale un pelín de contraste

Lo que pasa es que buscaba que me quedaran alineaditas y casi juntas, por eso no hice la foto desde el centro del puente ...

Gracias por tu comentario JMMartin..

Un saludo..

Enlace al comentario