lumeroa Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola todo/as de nuevo... Hace tiempo que estaba un poco desaparecido, pero de nuevo ya estoy por aqui... Para que destripeis un poquito, les dejo una fotito, que he tomado en estos dias a ver que os parece... Un saludooooo cordial Farolas del Puente por lumeroa, en Flickr Los datos exiff son los sgtes: camara D5000 VR 18-55mm Distancia focal ---- 45mm Iso--------------------- 200 Veloc. Obt. ---------- 1/320 seg Diafragma ---------- f/8 Balance Bcos ----- Luz directa del sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola lumeroa. Creo que las farolas están un poco inclinadas hacia la izquiera. Intenta niovelarlas o en su caso corregir la distorsión que se haya podido producir. Me gusta la linealidad que has dado a las farolas para que se vean todas alineadas a la par pero me falta contraste y levantarle algo los tonos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Coincido con los compañeros, tal vez yo hubiera desenfocado un poco el fondo, tenías margen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola lumeroa. Creo que las farolas están un poco inclinadas hacia la izquiera. Intenta niovelarlas o en su caso corregir la distorsión que se haya podido producir. Me gusta la linealidad que has dado a las farolas para que se vean todas alineadas a la par pero me falta contraste y levantarle algo los tonos. Un saludo. Gracias por tu comentario Leles, me imagino que sera un poco de distorcion que tratare de solucionar... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Creo te habria quedado mejor si te hubieses situado en el centro del puente, y si dale un pelín de contraste Lo que pasa es que buscaba que me quedaran alineaditas y casi juntas, por eso no hice la foto desde el centro del puente ... Gracias por tu comentario JMMartin.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 13 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Coincido con los compañeros, tal vez yo hubiera desenfocado un poco el fondo, tenías margen. Gracias por tu participacion Enval.... podria haber sido una solucion para darle mas protagonismo al puente.... Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas