Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Vamos a ver que opinaís sobre esta foto, la misma en B&N la he colgado en el foro tematico. Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 70 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues bien pueden ser de un cementerio como de la terraza del piso de abajo..... porque no veo nada que me diga ques eso es un cementerio. Me voy a verloa en BN, ale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Estoy de acuerdo con Leles. Están en un contexto que podría ser cualquiera, no hay nada que diga que eso es un cementerio, pero quizá era lo que tu querías. Lo siento no me dicen gran cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Estas me gustan, pero voy corriendo a ver el BN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 A ver si puedo mañana y la saco con lapidas y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas