Jump to content

Tigre enjaulado


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues creo deberías darle algo de luz, porque la veo muy oscura y no distingo bien lo que es la nariz del tigre y la pata, vamos, que la oscuridad me confunde.

 

Si te fijas en el barrote central superior, verás que está curvado, pero también el de la derecha, por lo que tienes que corregirle la distorsión. Quizás serian las condiciones, pero si hubieras podido enfocar desde más arriba, se podría ver que es un tigre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leles por comentar.

Ahora que lo dices yo tambien la veo oscura.

No se podía hacer la toma desde otro ángulo, las jaulas estaban alejadas y cercadas por unas vallas supongo que de ahí vendrá la falta de luz.

Respecto a la distorsión, por una vez que corrijo algo, lo dejo a medias, Jajajaja!!

La línea de abajo estaba torcida y fue lo que corregí y me quedé mas ancha que larga. No me fijé en las otras.

Intentaré corregir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Leles por comentar.

Ahora que lo dices yo tambien la veo oscura.

No se podía hacer la toma desde otro ángulo, las jaulas estaban alejadas y cercadas por unas vallas supongo que de ahí vendrá la falta de luz.

Respecto a la distorsión, por una vez que corrijo algo, lo dejo a medias, Jajajaja!!

La línea de abajo estaba torcida y fue lo que corregí y me quedé mas ancha que larga. No me fijé en las otras.

Intentaré corregir.

Saludos.

 

 

Si usas el CS5, tiene una opción de correción de lente que te lo hace de manera automática poniendo el modelo de cámara y la lente, pero tambien lo puedes hacer de forma manual (la mia no sale en el listado) y es más cómodo que ir corrigiendo perespectivas y sesgando para que la foto se quede en su sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y así?

Sólo he corregido la luz un poco, lo de la distorsión no se hacerlo, lo dejaremos para otro día.

He recortado un barrote torcido para que se note menos.

 

 

Ahora por lo menos puedo ver que es un tigre :thank_you: y lo de la distorsión no es tan dificil, cuestión de práctica y tiempo... que es algo que creo que ahora no tenemos mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...