ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Paseando un dia por las inmediaciones de un circo encontré los tigres enjaulados y tumbados con un aire tristón. A ver que os parece. 20 Agosto 2011 Tigre enjaulado por Aitziber L, en Flickr D3100 Nikkor 55-200VR 145mm iso 100 f/10 1/60s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues creo deberías darle algo de luz, porque la veo muy oscura y no distingo bien lo que es la nariz del tigre y la pata, vamos, que la oscuridad me confunde. Si te fijas en el barrote central superior, verás que está curvado, pero también el de la derecha, por lo que tienes que corregirle la distorsión. Quizás serian las condiciones, pero si hubieras podido enfocar desde más arriba, se podría ver que es un tigre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias Leles por comentar. Ahora que lo dices yo tambien la veo oscura. No se podía hacer la toma desde otro ángulo, las jaulas estaban alejadas y cercadas por unas vallas supongo que de ahí vendrá la falta de luz. Respecto a la distorsión, por una vez que corrijo algo, lo dejo a medias, Jajajaja!! La línea de abajo estaba torcida y fue lo que corregí y me quedé mas ancha que larga. No me fijé en las otras. Intentaré corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias Leles por comentar. Ahora que lo dices yo tambien la veo oscura. No se podía hacer la toma desde otro ángulo, las jaulas estaban alejadas y cercadas por unas vallas supongo que de ahí vendrá la falta de luz. Respecto a la distorsión, por una vez que corrijo algo, lo dejo a medias, Jajajaja!! La línea de abajo estaba torcida y fue lo que corregí y me quedé mas ancha que larga. No me fijé en las otras. Intentaré corregir. Saludos. Si usas el CS5, tiene una opción de correción de lente que te lo hace de manera automática poniendo el modelo de cámara y la lente, pero tambien lo puedes hacer de forma manual (la mia no sale en el listado) y es más cómodo que ir corrigiendo perespectivas y sesgando para que la foto se quede en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Y así? Sólo he corregido la luz un poco, lo de la distorsión no se hacerlo, lo dejaremos para otro día. He recortado un barrote torcido para que se note menos. 20 Agosto 2011 230 por Aitziber L, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Y así? Sólo he corregido la luz un poco, lo de la distorsión no se hacerlo, lo dejaremos para otro día. He recortado un barrote torcido para que se note menos. Ahora por lo menos puedo ver que es un tigre y lo de la distorsión no es tan dificil, cuestión de práctica y tiempo... que es algo que creo que ahora no tenemos mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas