MartaErrea Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Os dejo algunas fotos tomadas en el Mercado Medieval de El Álamo. Como siempre, me gustaría conocer vuestra opinión y críticas para mejorar!! Muchas gracias!!! El Álamo1 por Marta Errea, en Flickr El Álamo6 por Marta Errea, en Flickr El Álamo7 por El Álamo8 por Marta Errea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Ayudaría que comentaras como las has hecho o poner los datos exif. Mi opinión, es que no has acertado en el procesado . La primera, la veo con algo de ruido. El personaje demasiado centrado en la imagen, los colores algo saturados. La segunda, la de la silla incluso el ruido le pueda beneficiar en vez de perjudicarle. El reposabrazos, el de la izquierda no tiene foco. No tendría mucha importancia, si no estuviese en primer plano. Tercera, encuadre original pero no me convence demasiado. La última, la de la chica bailando, poco nítida y despista un poco el desenfoque del vestido. Sobre todo las mangas debido a la trepidación imagino. Siento haber sido negativo. Espero ver más trabajos tuyos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola "MartaErrera". Coincido plenamente con las opiniones del amigo "eme_de". Los colores los veo muy "forzados" y poco naturales. Tienes buenas ideas Marta, intenta "aplicarte" un pelín mas y ya veras como mejoran las fotos. No te desanimes por los comentarios. Si subes las fotos es para intentar mejorarlas. Los que te las comentamos intentamos que veas tus "fallos" para que en las proximas, las puedas corregir. Un saludo cordial Marta. y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartaErrea Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Hola!!! Muchísimas gracias por los comentarios!!! Efectivamente, subo las fotos precisamente para mejorar, sé que tengo mucho que aprender y me interesan casi más las críticas negativas para sacar partido de ellas. Estoy aprendiendo mucho en este foro y espero mejorar, porque me tomo muy en serio el tema de la fotografía, ya que es algo que necesito perfeccionar. En cuanto a la toma y proceso de estas fotos, es cierto que saturé los colores y les puse ruido, quizás para darle a las imágenes un toque más antiguo y a la vez alegre, pq todo era como una fiesta, más que un mercado... De verdad, espero mejorar mucho con vuestra ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Bueno yo también creo que te has pasado un poco con el procesado, demasiado exagerado para mi gusto. La primera me gusta mucho el instante del hombre en el puesto En la tercera me gusta que te hayas arriesgado al ponerla angulada, pero no me gusta el encuadre, debía quedar en la otra esquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas